Fashion con acento

La moda es como el cine, todo el mundo opina sobre ella. Parece que todos tengamos algo que decir al respecto, y así es, la moda está presente en la vida de todos. De una manera u otra.

Para cualquier comentario, sugerencia, idea, información, no dudéis en escribirme: fashionconacento@gmail.com

El interior hay que cuidarlo

lunes, 10 de junio de 2013

¿Algo más difícil que encontrar el sujetador perfecto? Pocas cosas se me ocurren. Después de varias semanas investigando por tiendas, internet y hasta grandes superficies: ¡Creo haberlo encontrado!


El tema empieza así: No quiero nada plastiquero, no quiero que me apriete hasta ahogarme, no quiero algo súper sofisticado, no quiero dejarme el presupuesto semanal en un suje... QUIERO: Que haga una forma bonita, que sea cómodo y sexy, que sea básico, que me haga sentir a gusto y sobre todo: que me dure más de media docena de lavados.

Como suele pasar, de la manera más sencilla, encontré lo que buscaba, y además cerca de casa.

AIKYOU es ropa interior estilosa, bonita, cómoda, de suave algodón y encima con etiqueta Eco Fashion, es decir, confeccionado con algodón orgánico, con salarios dignos y sin tintes ni substancias tóxicas.

Aikyou en japonés significa gracia, encanto; y es amor y respeto por una misma y por la sociedad, además de diseños prácticos que apetece llevar cada día y en cualquier circunstacia.

Siguiendo mi filosofía del "menos es más", creo que voy a pasar de largo de ropa íntima a precio de mercadillo porque después la calidad es ínfima y se acaba quedando en el fondo del último cajón del armario. ¿Para qué queremos 20 sujetadores si después sólo utilizamos 3?

Como decía el otro día Alberto Chicote intentando enseñar lo más básico: "Hay que comprar como un rico y cuidar las cosas como un pobre".

En Barcelona podéis encontrar Aikyou en: GreenLifeStyle- c/ Torrent de l´Olla, 95. (Gràcia).

1 comentario:

GreenLifeStyle dijo...

Gracias por este artículo! La verdad que esta marca de ropa interior tiene todo lo que la mujer actual necesita! Son tan cómodos, delicados, sexys, insinuadores, y tan normales! We love it!