Fashion con acento

La moda es como el cine, todo el mundo opina sobre ella. Parece que todos tengamos algo que decir al respecto, y así es, la moda está presente en la vida de todos. De una manera u otra.

Para cualquier comentario, sugerencia, idea, información, no dudéis en escribirme: fashionconacento@gmail.com

New place in town: LAKERIE

viernes, 23 de noviembre de 2012




La semana pasada me invitaron a probar algo nuevo. Quizás una manicura no es algo muy novedoso a primera vista, pero sí lo es si lo hacen de una manera diferente y te dan a elegir entre centenares de acabados y, lo que es mejor, entre muchos estampados.

Cris Cirera, alma de LAKERIE, tras preguntarme por mis preferencias y ciñéndose a mis gustos, me mostró tonos rojizos, metalizados y, lo que más me impactó, unos diseños originales y precisos, fuera de dibujitos y detallitos que no van mucho conmigo (por ahora).


Había una paleta de degradados que me encantó, aunque después de comentarme que nadie hasta el momento se había animado a hacerse unas uñas craqueladas, lo ví claro: ¡Quiero un craquelado! Decidimos tonos y se pusieron manos a la obra.

Nunca me habían hecho una manicura tan peculiar. Todo el material y herramientas eran diferentes, desde el aceite para cutículas hasta la lima, aunque lo mejor llegó al final cuando ví el resultado. Genial, precioso y original; justo lo que buscaba y prueba absoluta de que no sólo los accesorios te harán brillarOaseguro que con un craquelado o con una francesa bicolor seréis la sensación. Durante esta semana me han preguntado por mis uñas allí dónde he ido: cena, reunión, trabajo, hasta en una tienda donde entré a fisgar un rato. Pero bueno, que la propia Cris os cuente algo más sobre LAKERIE 



¿Qué es Lakerie?

Lakerie es un espacio moderno y sobre todo entretenido, donde damos emoción, vida y color a tus uñas.


¿Quién está detrás de Lakerie?

Un equipo de diseñadores y empresarios. Todo muy familiar.


Dentro del boom del nailart, ¿dónde os situáis vosotras? ¿Qué os hace diferentes?

Principalmente en Lakerie ponemos color a tus uñas, tenemos muchísimas tonalidades diferentes de la marca Opi (actualmente la mejor marca de esmaltes del mercado) y nuestro objetivo es llegar a tener 1000! 
Nuestro equipo esta formado por chicas con titulación y muy profesionales donde reciben constantes cursos formativos. Además utilizamos los mejores tratamientos para el cuidado de tus manos/pies, uñas y cutículas.

Estamos rompiendo con lo tradicional y adjuntando el nailart! Cada semana diseñamos paletas con diferentes diseños además de diseñar a la carta según cada cliente: uñas a conjunto con tu ropa, francesa bicolorcraqueladostoposuñas de caviar...... Las uñas se han convertido en un complemento más para lucir cada día. 

Lakerie es color, vida y emociones, tenemos un trato muy familiar con nuestros clientes y seguimos en todo momento los tratamientos de cada uno de ellos.



¿Con quién os gustaría hacer una colaboración? 

Nos encantaría poder colaborar en algún desfile de primeras marcas, diseñar las uñas a conjunto con los diseños. Como por ejemplo en algún desfile de John Galliano.



¿Con qué sensación os gustaría que saliera una clienta después de su primera vez en Lakerie? Con ganas de lucir sus manos!

Lo más de lo más para este invierno será... Los craquelados, la purpurina, los dorados y la francesa bicolor.


El especial Halloween de Lakerie

Francesa New Style 

craquelado
(os lo recomiendo con metalizados)



Me muero de ganas de probar una pedicura...

 LAKERIE está en Laforja, 85. Barcelona

5 comentarios:

modaenfamilia dijo...

Que colores e ideas tan geniales.
Te sigo guapa.
http://www.modaenfamilia.blogspot.com

Raquel T.G. dijo...

Me encanta la craquelada en verde menta y la negra con la rayita dorada! :)

Esti dijo...

Yo no soy nada de dibujos en el esmalte de uñas, pero los colores de estas lacas son alucinantes. Me encanta el primero en verde agua!

Sola ante el espejo dijo...

Me encantan y como no podria elegir los quiero todos! No conocia tu blog y me encanta. Te sigo y te invito a pasar por el mio y si tb te gusta me encantaria que me siguierás. Un beso.
http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

DmodayDtendencia dijo...

Uyyy!!! pero lo que me gustannnnn, me encantan los esmaltes de uñas y los nailarts, me encantaría poder asisistir a una demo de stos productos.
Un post genial!!!
De paso te invito a que conozcas DmodayDtendencia, me encantaría poder contar contigo como seguidora,
Un abrazo,
Isabel
http://dmodaydtendencia.blogspot.com/