Fashion con acento

La moda es como el cine, todo el mundo opina sobre ella. Parece que todos tengamos algo que decir al respecto, y así es, la moda está presente en la vida de todos. De una manera u otra.

Para cualquier comentario, sugerencia, idea, información, no dudéis en escribirme: fashionconacento@gmail.com

Temporadas

jueves, 22 de noviembre de 2012


*

Llevo un largo tiempo con otras prioridades que este blog, como habéis visto por lo poco que he ido actualizando. No ha sido una cuestión de falta de ganas, sino de falta de tiempo, aunque también reconozco que el boom de los blogs, toda la publicidad encubierta y el rumbo que han tomado muchos de ellos tampoco provocaban que me sintiera parte de este "fenómeno". Preferí dedicarme a otras cosas y dejar que el tiempo me fuera marcando qué camino tomar.

También ha sido un momento de tomar decisiones y decidir por dónde tirar en un momento especialmente complicado en términos profesionales (qué os voy a contar...). He puesto la carne en el asador, y después de mucho trabajo, ahínco y algunos momentos de desesperación, ahora puedo decir que ha valido la pena. Este país no es el más indicado para las nuevas oportunidades o para los cambios de rumbos profesionales, pero con valentía, trabajo y tozudez los objetivos se van cumpliendo; y en ese punto estoy ahora mismo.

¿Por qué todo esta parrafada? Para que sepáis que sigo aquí y que intuyo que voy a hacer apariciones más frecuentes para seguir hablando de todo aquello que me/ nos interesa y que vale la pena remarcar.


*La foto no tiene nada que ver con toda esta temporada, no os vayáis a creer. De vacaciones completas sólo he tenido una semanita en este último año... Pero ha valido la pena!

No hay comentarios: