Fashion con acento

La moda es como el cine, todo el mundo opina sobre ella. Parece que todos tengamos algo que decir al respecto, y así es, la moda está presente en la vida de todos. De una manera u otra.

Para cualquier comentario, sugerencia, idea, información, no dudéis en escribirme: fashionconacento@gmail.com

Lookbook: Candela

martes, 18 de octubre de 2011

Gabriela Perezzutti es una uruguaya afincada en Nueva York desde hace doce años y artífice de Candela, una de las nuevas incorporaciones a la Semana de la Moda de Nueva York.

Para este último lookbook de la firma, la ex modelo y diseñadora se ha inspirado en Network (1976), obra del impresionante director de cine Sidney Lumet, y que cuenta en su reparto con Faye Dunaway, William Holden y Robert Duvall!! Palabras mayores! Ya os imagináis mi plan para esta noche...

Me gustan los lookbook originales y que se atreven a mezclar moda con archivadores, ordenadores, oficinas, plásticos, cables... Todo aquello que en un principio no ligamos a la moda pero, ¿Por qué no??











¡¿Y estos monkstrap bicolores en camel y rojo?! mmmmmmmmm

2 comentarios:

dory dijo...

Y de nobuck!!!!!!!!!!!!^^
Verdaderamente, este lookbook merece la pena. Además de original, por tener BUEN GUSTO.
Besitos!!

isabel dijo...

¡¡Genial post!! Iba a comentarte que hace años tuvimos en la tienda unos de Lottusse iguales y al leer el post sobre los monkstrap veo que son los que tú has elegido. He de decirte que has hecho una buena compra. Son preciosos, muy buen zapato y te durararán años.
Un abrazo guapa y millón de...
Besos desde Estella.