Fashion con acento

La moda es como el cine, todo el mundo opina sobre ella. Parece que todos tengamos algo que decir al respecto, y así es, la moda está presente en la vida de todos. De una manera u otra.

Para cualquier comentario, sugerencia, idea, información, no dudéis en escribirme: fashionconacento@gmail.com

¿Que si vuelven los 80´s?

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Que se lo pregunten a Sarah Jessica Parker.
Han empezado a rodar "Sexo en Nueva York 2", y así decoraron el set para rodar una escena de flashback .
Carrie al más puro estilo ochentas, pero ¿Qué me decís de la chica con mono? ¡No le falta detalle!

No se puede mostrar la imagen “http://www2.pictures.zimbio.com/bg/SJP+goes+back+to+the+curls+s1g_xuxPyWSl.jpg?90901P6_PARKER_B-GR_02” porque contiene errores.

No se puede mostrar la imagen “http://www1.pictures.zimbio.com/bg/SJP+Noth+Show+off+their+rings+KQ1DCKBVpSMl.jpg?90901M5_PARKER_B-GR_12” porque contiene errores.
plisados, brillos...

No se puede mostrar la imagen “http://www1.pictures.zimbio.com/gi/Location+Sex+City+2+September+1+2009+-JeBpaeWOWJl.jpg” porque contiene errores.
esas gafas, el collar rígido...


¿Estas dos últimas escenas serán flashback?
¿O simplemente es la influencia que están experimentando esa década en la actualidad?

3 comentarios:

Alexandra dijo...

ay dios mio, cuantas mas fotos veo mas me muero por ver ya la peliiii!!!
que ganas! que guay lo del flashback no?? será en plan el rollo de cuando carrie llego a New York! y yo creo que las dos últimas no son parte del flashback...
un besazooo

The UNLIMITED EDITION dijo...

Argggggg..!! no me gusta nada con el pelo rizado 80's!!

KiSS!!

FASHIÓN (con acento) dijo...

Lo único q no entiendo, es como, si se trata de un flashback y es la llegada de Carrie a NY,nos vamos a creer q fue años atrás luciendo la misma cara (y misma arrugas...).

No he visto la 1º peli, me dijeron por diefrentes bandos q era mala...

Gracias!!