Fashion con acento

La moda es como el cine, todo el mundo opina sobre ella. Parece que todos tengamos algo que decir al respecto, y así es, la moda está presente en la vida de todos. De una manera u otra.

Para cualquier comentario, sugerencia, idea, información, no dudéis en escribirme: fashionconacento@gmail.com

Primeros looks en el Festival de Venecia

jueves, 3 de septiembre de 2009

Llegan las primeras imágenes del 66º Festival de Cine Venecia, y con ellas empieza la observación meticulosa de cada detalle de la alfombra roja.

No se puede mostrar la imagen “http://www4.pictures.zimbio.com/bg/Eva+at+Venice+Film+Festival+vdgIqO5UoO2l.jpg?90902W7_MENDES_B-GR_06” porque contiene errores.
Eva Mendes con un espectacular vestido de estampado leopardo en rojo y negro de Doce & Gabbana de la colección otoño invierno 2009- 10.

No se puede mostrar la imagen “http://www3.pictures.zimbio.com/bg/Eva+at+Venice+Film+Festival+6F_pZt-Atxrl.jpg?90902W7_MENDES_B-GR_01” porque contiene errores.

El detalle de la diadema con maxi pedrería me gusta.

No se puede mostrar la imagen “http://www1.pictures.zimbio.com/fp/66th+International+Venice+Film+Festival+Baaria+heyX1Ds2x_Dl.jpg” porque contiene errores.
Lo que más me sorperende y agrada es su peinado, que ni es totalmente suelto, ni es una recogido.

No se puede mostrar la imagen “http://www2.pictures.zimbio.com/gi/Opening+Ceremony+Baaria+Red+Carpet+66th+Venice+ZgIw83zT6gMl.jpg” porque contiene errores.
Svetlana Hodchenkova. No la conocía, pero su pelo y su vestido me gustan.

No se puede mostrar la imagen “http://www2.pictures.zimbio.com/gi/Opening+Ceremony+Baaria+Red+Carpet+66th+Venice+RddOMU0zHxQl.jpg” porque contiene errores.
¿No os parece bonito el escote de la espalda? Contrarresta la sobriedad de la otra cara del vestido y del color negro.

No se puede mostrar la imagen “http://www4.pictures.zimbio.com/gi/Rec+2+Red+Carpet+66th+Venice+Film+Festival+-A9_5MdggOKl.jpg” porque contiene errores.
¡Y la presencia española! Manuela Velasco que acudió a la première de Rec 2, del director Jaume Balagueró. El vestido tipo cocktail en tonos beige y pedrería es bonito. Muy estilo Oscar de la Renta. El bolso tiene buena pinta. Quizás lo que falla son los zapatos. ¿No hubiera sido mejor algo más colorido junto a unos labios rojos?
A este look le falta algo...


No hay comentarios: