Fashion con acento

La moda es como el cine, todo el mundo opina sobre ella. Parece que todos tengamos algo que decir al respecto, y así es, la moda está presente en la vida de todos. De una manera u otra.

Para cualquier comentario, sugerencia, idea, información, no dudéis en escribirme: fashionconacento@gmail.com

Street Style

sábado, 11 de julio de 2009


Una nueva foto de streetwear que me ha enamorado.
Me encanta el largo, las mangas y el escote. Un buen patrón bien cortado.
Tanto las sandalias como el sencillo collar son los complementos ideales para un look casual, pero muy chic.


3 comentarios:

Patricia Moreno Barberá dijo...

Hola! acabo de descubrir el blog, me ha gustado mucho lo que he podido ver! me pasaré a menudo!
Qué selección de looks más buena, pero me quedo sin duda con el primero! tomo nota!

Un saludo! :)

Taru Tuomi dijo...

Hola,

I just moved to Barcelona and looking for some more fashion blogs from here. Now I found yours, great! Please let me know which other ones from BCN are your favorites.

Thanks!
xxx

FASHIÓN (con acento) dijo...

pinPATTpum: Siendo propietaria de un blog, ya sabes lo muuucho q se agradecen comentarios como el tuyo. Mil Gracias!!!

Le he echado un ojo al tuyo, tiene muy buena pinta! En cuanto tenga un rato, me lo miro con más calma.

Ya sabes, visítame cuándo quieras. Serás bienvenida!
Besos.