Fashion con acento

La moda es como el cine, todo el mundo opina sobre ella. Parece que todos tengamos algo que decir al respecto, y así es, la moda está presente en la vida de todos. De una manera u otra.

Para cualquier comentario, sugerencia, idea, información, no dudéis en escribirme: fashionconacento@gmail.com

Fiesta Swarovski

domingo, 28 de junio de 2009


No sé si es pura casualidad, pero varias invitadas a la inauguración de la nueva tienda Swarovski de Nueva York optaron por lucir vestidos- túnica.
Con esta denominación me refiero a aquellos vestidos que no van completamente entallados al cuerpo, sino que en su totalidad o parte son amplios, es decir, dejan que la tela caiga por su propio peso y luzca, siendo el tejido y su caida el mayor protagonista.



Otras invitadas igual de radiantes:



Blake Lively de Cavalli.

Me gusta mucho lo chic que parecen estas dos chicas sin dejar de ser muy naturales y sencillas. Dos ejemplos de outfit que bien pueden ser ideales para una fiesta, como para una jornada de trabajo.


La gran Chloë con el mismo traje con mini short que ya le hemos visto lucir en un par de fiestas. Me encanta ver como las celebrities repiten modelito! Por qué yo sí y ellas no?!

¿Quién os gusta más para una fiesta de verano?

4 comentarios:

mario dijo...

me gustan todas...están muy muy guapas.Chloe está en todas los saraos!bS!

Rebeca Muinelo dijo...

sin duda chloe!:)

issye margaretha kamal dijo...

oh God, nice blog and nice post .
i love it .

*issyeperfecto.blogspot.com

Unknown dijo...

Mis favoritas: Blake y Chloe. Preciosas!

Kiss :)