Fashion con acento

La moda es como el cine, todo el mundo opina sobre ella. Parece que todos tengamos algo que decir al respecto, y así es, la moda está presente en la vida de todos. De una manera u otra.

Para cualquier comentario, sugerencia, idea, información, no dudéis en escribirme: fashionconacento@gmail.com

Mis favoritos en Cannes 09

lunes, 25 de mayo de 2009

Entregados las Palmas de Oro en el festival de Cannes, ya es el momento de recapitular y hacer balance del festival a nivel moda. Quizás no ha sido el año más espectacular o más lucido, pero tenemos imágenes para recordar.
Este es mi ranking personal de favoritos:

En el número 8:
Maribel Verdú de Yves Saint Laurent

Me encanta el color y lo natural que le sienta. Aunque las sandalias no me acaban de convencer...

7.
Tilda Swinton de Haider Ackerman

Tilda suele arriegar, pero hay veces que no acierta. Esta vez sí. Sobrio y elegante. En mi opinión le queda fenomenal y el color le favorece muchísimo a su palidez.

6.
Juliette Binoche de Lanvin

De nuevo un tono burdeos, esta vez más rosáceo. Me encanta lo bien que lo combina con el pintalabios en tono vino, las flores en el cabello y el clutch metálico.

5.
Charlotte Gainsbourg de Balenciaga

Así lo etiqueta Vogue.fr: Défilé Balenciaga par Nicolas Ghesquière, Automne Hiver 2009/10

La galardonada Mejor Actriz en su habitual estilo made in Balenciaga por Nicolas Ghesquière. Un corte muy ochentero y con estampado super favorecedor. He leído en alguno sitios que el vestido es de Balmain...

4.
Eva Longoria de Versace Atelier

Este tipo de vestidos de alta costura con silueta "sirenita" no me acaban de entusiasmar, aunque reconozco que Eva está espectacular. Preciosas las ondulaciones de la pedrería y los bajos del vestido. No me apasiona el maquillaje ni el peinado, demasiado sobrio para un vestido gris.

3.

Penélope Cruz de Dolce & Gabbana

Me encanta lo relajada que parece. Los tonos nude suelen ser peligrosos, pero el resultado es genial, acompañados de estos Louboutin años 50. Prefiero a Pe vestida de manera sencilla que a Pe de grandes escotes.

2.

Angelina Jolie de Versace Atelier

Parece que esta edición de Cannes ha sido el año del gran escaparate del Atelier Versace. Encuentro a Angelina sexy y natural a la vez, cosa bastante complicada. El drapeado del vestido es sensacional. También encuentro muy favorecedor el pintalabios rojo, da el toque de color que el vestido requiere.

1.
Diane Kruger de Marchesa

Sin duda ha sido la actriz que más ha brillado. En cada aparición ha estado espectacular, no sólo el vestido escogido, sino el estlismo completo: los complementos escogidísimos, el maquillaje impecable, ni soso ni recargado, y el peinado super favorecedor. No sólo se merece el 1º puesto por este precioso vestido de Marchesa, sino por todas y cada una de sus apariciones.
Fijaros en este little black dress de aire marinero acompañado de una sencilla trenza. ¡Espectacular!


¿Coincidís conmigo en el ranking?
¿Créeis que me he dejado a alguien?

2 comentarios:

Adriana dijo...

Me encanta el último look de Diane Kruger, va fantástica!!!

Anónimo dijo...

I saw your comment on jak & jil blog about Yolanda Sacristian. I left a LONG comment under my name Hogan Antia. Please read it and do give me your opinion which I will treasure objectively!

My email: bassey_antia@hotmail.com.

Would love to read your reaction to my comment! Please be objective please jajajajajajajaja x