Fashion con acento

La moda es como el cine, todo el mundo opina sobre ella. Parece que todos tengamos algo que decir al respecto, y así es, la moda está presente en la vida de todos. De una manera u otra.

Para cualquier comentario, sugerencia, idea, información, no dudéis en escribirme: fashionconacento@gmail.com

Una flor salvaje

martes, 18 de diciembre de 2012




Llevo unos días mirando y remirando estas fotos de Tim Barber. Podría tratarse de otra editorial sobre bañadores con los tópicos de siempre: palmeras, piscinas, nostalgia, carreteras, desiertos... Resumiendo: California, pero la cosa no se queda ahí. Esta road movie condensa todos los elementos y, a la vez, los aprovecha al máximo. No son meras pinceladas para darle un aire interesante a un catálogo de bañadores; son unas fotazas que cuentan más de una historia.

Ahora Cara Delevingne es la nueva Kate Moss; la chica con cara de niña y personalidad apabullante, pero el año pasado le tocó el turno a la protagonista de Wildflower-  Bambi Northwood- Blyth-. ¿Ésto querrá decir que para el próximo tendremos a otra new face y Cara habrá sido una fiebre pasajera?
















4 comentarios:

dory dijo...

A mi Bambi, una vez me la estudié mirando y remirando unas cuantas fotos también, caí en la cuenta de que me recordaba a Natalia Vodianova mezclada con Irina Shaik(la chica de Intimissimi). Y creo, que por eso me parece fresca y atemporal a la vez :O
(Vaya, que seguro es una rayada mía!!jajjajja).
Cara... no lo tengo claro todavía, la verdad...

Esti dijo...

Bambi tiene un aire infantil a la Vodianova, cierto. Y esas cejas sin depilar a lo Brooke Shields en su época del lago azul.
Y un par de kilos menos que ellas dos, también, todo hay que decirlo.

Pardoleta dijo...

Vaya tela, yo a esta chica la veo por todos lados ahora!

Sara dijo...

Me encantan las fotografias. Me ha encantado encontrar tu blog y he estado ojeando algunas entradas, me parece super bonito e interesante!
Me quedo por aqui
yo tambien tengo uno! Un abrazo guapi!

raiseyourheels.blogspot.com