Fashion con acento

La moda es como el cine, todo el mundo opina sobre ella. Parece que todos tengamos algo que decir al respecto, y así es, la moda está presente en la vida de todos. De una manera u otra.

Para cualquier comentario, sugerencia, idea, información, no dudéis en escribirme: fashionconacento@gmail.com

Carrera espacial

domingo, 15 de abril de 2012


Hará unos 15 años mi modelo favorita era Natalia Semanova, justo la chica que protagoniza este editorial de Vogue Rusia que he recuperado del baúl de los recuerdos. Pero no quiero fijarme en la modelo, prefiero centrarme en dichas fotos. Imágenes patrióticas que ensalzan la recién recuperada nación rusa pero que sigue empeñada en mostrarnos sus logros en la carrera espacial.

Si la edito me gusta, y mucho, es por el hecho que no sólo es moda; hay una historia detrás, una narración. Por muy bonitas que sean y muy bien que muestren la ropa, me saturan las editoriales sin ningún tipo de relato detrás. ¿Qué gracia tienen? ¿Demostrar el nivel de su fotógrafo? Pudiendo hacer mucho más, ¿ por qué quedarse en ese punto?

Aquí hay escenarios que nunca habíamos visto antes, personajes secundarios que realmente dan vida a esos lugares, además de moda, una buena iluminación y esa sensación festiva y de ensueño que le pedimos a la moda para que nos rescate de nuestras rutinas y ritmos cotidianos.

Es muy fácil dejarse llevar por la frivolidad de cualquier tipo, pero deberíamos seguir profundizando en aquello que estemos haciendo e intentar llegar a un mejor resultado. Si puedes hacer las cosas más que bien, ¿por qué dejarlas en bien? Y es precisamente por ello que tengo el blog olvidado... Os echo de menos, y echo de menos actualizar, pero he optado por pisar el acelerador de otros proyectos. Tampoco me estoy despidiendo, ya que, aunque sea sin un ritmo claro, seguiré por aquí!

Nos vemos por aquí o por allá, pero por favor, no abuséis de los colores pastel... Y lo hacéis, que sea un paso más allá!















5 comentarios:

ZEPETIT dijo...

Muy especial!

Zepequeña.

RockWithFashion dijo...

cómo entiendo lo que dices! A veces hay prioridades o historias detrás, nuestros blogs a veces son solo un escenario de nuestra vida. Pero bueno, piensa en las compatibilidades.
Como dice un anuncio: las cosas buenas de la vida siempre estarán ahí, pues aquí nos tendrás.

Esti dijo...

Genial el editorial. Personalmente, a mí me gustan los que, además de un hilo argumental, tienen algo de humor. A veces la moda se toma demasiado en serio a sí misma y acaba pareciendo graciosa cuando no lo pretende (como Loewe y ese anuncio tan Zoolander que se han marcado).

Violeta dijo...

Genial el reportaje. Y por favor no nos abandones que tus posts no sólo fotos, el texto siempre tiene contenido interesante.
Yo veo todas las mañanas un desfile de rusas que más que preocupadas por la física nuclear, están muy ocupadas en colgarse todos los logos posibles.

VAZ Ideas Infinitas dijo...

Muy bueno el blog, te dejamos el nuestro para que lo conozcas. Es trendlabo.blogspot.com