Fashion con acento

La moda es como el cine, todo el mundo opina sobre ella. Parece que todos tengamos algo que decir al respecto, y así es, la moda está presente en la vida de todos. De una manera u otra.

Para cualquier comentario, sugerencia, idea, información, no dudéis en escribirme: fashionconacento@gmail.com

Little Dutch Girl

jueves, 29 de septiembre de 2011


No estamos en los 90, pero el término "top model " sigue vigente. Si no, que se lo digan a Lara Stone o a Malgosia Bela, quién ha resurgido cuál ave fénix. No serán las tops de antaño, pero son tops sin lugar a dudas. De estas tops del 2011 poco sabemos de su vida personal (bueno, algo sí), y poco les suenan sus nombres a los que dicen no estar interesados en la moda, pero ellas nos miran desde las marquesinas del autobús, vallas publicitarias y revistas.

Me cuesta colgar editoriales, pero esta del fotógrafo Angelo Penetta para T Magazine es tan bonita y a Lara la encuentro tan radiante en su país natal, q no puedo dejarla pasar. Si algo echo de menos en la publicaciones de moda es el sentido del humor, y si algo me tiene aburridísima son las poses forzadas, los contrapicados y la supuesta profundidad conceptual...

¿Os habéis fijado que Lara es un clon de su madre?

4 comentarios:

ZEPETIT dijo...

Se la ve esplendida!

Zepequeña.

sanfoird dijo...

Hemos coincidido en el mismo post xD jejeje es que para una vez que se le ve natural...bS!

Nahikari dijo...

Me encanta Lara Stone!!!!
Preciosa

Andrea dijo...

Que guapa que esta Lara en estas fotos!! Me h sorprendido bastante porque nunca se la ve tan natural, sin poses o retoques rarillos por ahi!

Vamos que son unas maravillosas fotos, naturales como la vida misma.

Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa