Fashion con acento

La moda es como el cine, todo el mundo opina sobre ella. Parece que todos tengamos algo que decir al respecto, y así es, la moda está presente en la vida de todos. De una manera u otra.

Para cualquier comentario, sugerencia, idea, información, no dudéis en escribirme: fashionconacento@gmail.com

Next big thing: Baby Love

martes, 19 de julio de 2011


Una cosa queda clara si repasas los desfiles de la próxima temporada otoño/ invierno: Vuelven los años 60. Pero no los 60 malentendidos como el estilo hippie (por qué con la llegada del verano todas las niñas bien se disfrazan de hippies ibicencas?), sinó los 60´s más pop.

Tomad nota: chaquetas y abrigos sin cuello, tonos pastel, estampados ópticos, pantalones pesqueros, botas y botines planos, leopardo por doquier, lúrex, ojos gatunos, pintalabios rosas y cabello con voluuuuuumen.

V Magazine nos lo pone fácil con esta fantástica editorial al más puro estilo de las Ronettes

" so won't you, please, be my be my baby
be my little. baby my one and only baby
say you'll be my darlin', be my be my baby
be my baby now. my one and only baby
wha-oh-oh-oh..."

6 comentarios:

Raquel T.G. dijo...

jaja, qué bueno lo de "por qué con la llegada del verano todas las niñas bien se disfrazan de hippies ibicencas?"..
Y qué bien resumen estas imágenes las tendencias de la próxima temporada!
Yo justo me he hecho un abrigo sin cuello, pero es más bien estilo 50's...
Un besazo

Velvet dijo...

Música para mis oídos! Me encantan los abrigos sin cuello y los tonos pastel. Es una gozada cuando las tendencias se adaptan a los gustos de una.


Un beso.

Ome dijo...

Me encanta el abrigo granate, y con el look de pelo tan corto no creo q me atreva pero si con el volumen, los ojos gatunos y labios rosa ;-)
Aprovecho la ocasión para comentarte que hace ya un año que empecé mi propio blog de viajes, y TE INVITO A QUE PARTICIPES EN EL PRIMER CONCURSO DE MI BLOG con motivo del primer aniversario, SOLO HAY QUE CONTAR EN UNAS LINEAS EL VIAJE QUE HAYAS HECHO QUE MAS TE HA GUSTADO ;-) El regalo es muy apetecible. Os invito a todos los que queráis participar!
http://www.mondoredondoviajes.blogspot.com
besos!!

the healthy ghost dijo...

La verdad es que la editorial lo refleja muy bien.
Un beso.

PiruletadeGato dijo...

Me fascina ese editorial!


lollipopcat.blogspot.com

Andrea dijo...

Pues si te digo la verdad, me gusta ese estilo sesentero!! Tengo un par de abrigos muy a la esa epoca, que hace mucho tiempo que no me pongo! Asi que este año a ver si puedo con ellos!

Y bueno, lo del pelo con mucho volumen y labios rositas, ya lo estamos viendo un poquito ahora no crees??

Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa