Fashion con acento

La moda es como el cine, todo el mundo opina sobre ella. Parece que todos tengamos algo que decir al respecto, y así es, la moda está presente en la vida de todos. De una manera u otra.

Para cualquier comentario, sugerencia, idea, información, no dudéis en escribirme: fashionconacento@gmail.com

No todo viene de París

domingo, 17 de abril de 2011


Raoul es el claro ejemplo de que no todo lo bello y estiloso viene de París o de Escandinavia; en este caso, proviene de Singapur y lleva desde 2002 vistiendo a orientales y australianas.

No me he podido resistir a estas combinaciones de arena y tonos pastel inspiradas en El Extranjero de Visconti (de nuevo Anna Karina) y Maria Schneider, como tampoco a la guapura de Arizona Muse.

Curioso que en 2011, tanto primeras firmas como marcas de gama media, sigan bebiendo (¿o copiando?) de Yves Saint Laurent. Una vez más esto no deja de evidenciar que, si la 1ª mitad del siglo XX fue de Chanel, la segunda y, hasta entrado el siglo XXI, ha sido obra y gracia del argelino. Sino, no me lo explico...



Los precios de Raoul son medios, similares a los de firmas como Sandro o Maje, y dentro de poco abrirán su tienda on-line. Si no os podéis esperar y la necesidad es imperiosa, podéis acudir a Shopbop.

Os recomiendo que os miréis con calma sus secciones de accesorios, porque son, como dirían las pijas, to die for...

12 comentarios:

mispapelicos dijo...

Al final todos bebemos de todos. Lo importante es pasrlo por nuestro propio filtro y hacerlo nuestro, en lugar de cortar y pega.
Qué alegría volverte a ver por aquí.
Te vas de vacaciones Santas????.

Minie dijo...

Me encantan estos tonos para vestir, son discretos y elegantes a la vez.
Voy a echar un vistazo a la tienda on line.
Gracias

Un beso y feliz semana!!

isabel dijo...

Unos post geniales. Y aquí tienes a una pija que se queda aplaudiendo esta colección. Plas, plas plas.
Por cierto me han encantado las fostos del post anterior.
Un abrazo y mil....
Besos desde estella.

burbujitabebe dijo...

es verdad que no todo lo bello viene de paris pero yo me voy en 3 dias para alli y espero qeu algo bello vuelva conmigo jajajaja!!!
muy bonita la coleccion!
besitos!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/
por cierto, yo me quede dormida viendo el partido jajajaja :D

sanfoird dijo...

Genial!Hay mucho talento repartido por el mundo y como muy bien dices,no todo viene de Paris.Por ello hay que dar a conocer firmas desconocidas como estas bS!

Qué guapa Arizona

Andrea dijo...

Pues chica, siempre me encantan los estilisimos que nos propones! Justo estos de Raoul los veo sencuillos pero elegantisimos!! Es que la combinacion de blusa blanca con el pantalon la veo preciosa, igual que la del vestido salmon y la blusa y faldita azul baby!!

Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

RockWithFashion dijo...

cuanto tono pastel bien combinado, me recuerda todo a los angeles de charlie, el traje en blanco, creo que segunda foto, es genial, nunca pense que tanto blanco junto, sin ser en una novia, quedase también.me anoto a Raoul en mis a tener en cuenta, aunque por muy asequible que sea ... estoy sequita.

Unknown dijo...

Me gusta tanto RAOUL! Sincillo y chic. Me encanta!

Besos :)

Karen Monardez dijo...

El conjunto azul cielo y el último vestido para mi :D

Besos!
Karen.

Andrea dijo...

Hola Andrea!! Que rice las pestañas y espese,a mi las que me han ido siempre bien son la hypnose drama de lancome y por excelencia la diorshow extase de dior!

Un beso guapa!!

SuTurno dijo...

descubrimiento!!

Laura Bescos dijo...

Me encanta! Super chic!