Fashion con acento

La moda es como el cine, todo el mundo opina sobre ella. Parece que todos tengamos algo que decir al respecto, y así es, la moda está presente en la vida de todos. De una manera u otra.

Para cualquier comentario, sugerencia, idea, información, no dudéis en escribirme: fashionconacento@gmail.com

Dr. Denim

martes, 5 de octubre de 2010


¿Qué tiene los nórdicos que todo lo saben vender? No se trata de nada súmamente especial, ni de lujo estratosférico, más bien se trata de hacer las cosas bien hechas. Son los reyes del diseño y lo demuestran en cada sector.

Que arrasan en la venta de muebles y menage low-cost está comprobado, no hay casa que no contenga algo made in Ikea, H&M es el único que hace sombra a Amancio, Freja Beha triunfa y la pasarela sueca parece que poco a poco se va posicionando. Por saber, hasta nos hacen creer que su música es especial y que sus albóndigas son un manjar de los dioses. ¿Alguna vez habías visto semejantes monstruos del márketing?


Y va y aterriza la nueva sensación nórdica, sueca esta vez, y responde al nombre de Dr. Denim. Puede que a simple vista no presenten nada especial, es una marca de vaqueros, como aquella otra que nos habla de unos "lunes baratos" y nos enchufó a todos sus pitillos, pero quedaros con lo importante; el jueves llego a la presentación de la nueva colección de Dr. Denim y mi acompañante, una mujer muy viajada, dice: "Ah! Dr. Denim. Estos vaqueros quedan de puta madre".


Tecleo en google Dr. Denim y me informo de que desfilan en la Stockholm Fashion Week, de nuevo me maravillo con las dotes comerciales de los nórdicos; ¿Por qué no va a desfilar una marca de vaqueros en una pasarela si su afán es promocionar la moda? Mucho nos queda por aprender...

Y quedaros con el dato de mi amiga, habrá que enfundarse unos Dr. Denim y comprobar la información por una misma. ¡ Os cuento!


Fotos: Helena Vélez Olabarria

15 comentarios:

ZEPETIT dijo...

Tomo nota!

Zepequeña.

Stella M. Alonso dijo...

Tenés razon, hacen un muy buen producto y dan clases de Marketing.

Besos

Nahikari dijo...

Caray!
eS una maravilla lo bien informada que estás!
Bsss

RECIEN LLEGADA dijo...

Los nórdicos son grandes maestros en moda;además no necesitan hacer demasiado ruido;normalmente lo pruebas..y te lo llevas¡
beso fuerte.
DELIA

dory dijo...

corroboro que quedan tal cuál afirma la buena mujer^^

Velvet dijo...

Me encanta la frase de tu amiga jajaja, directa al grano!

Un beso.

Feisjanter dijo...

Y no solo los vaqueros, todas las prendas que hace esta marca molan!

Unknown dijo...

Oh qué guay habrá que agenciarse entonces unos Dr. Denim! En la última foto hay unos felinos, felinos miauuuuu Las albondigas de Ikea son famosas jjj y tmb una especie de crêpe que va con una gamba y una salsita... Qué inventos :) Bss!

Carla dijo...

Lo nórdico suele tener demasiadas aristas para mí, yo soy más de redondeces. ;0) De todas maneras necesito unos vaqueros que me queden bien (ni te imaginas lo que me cuesta encontrarlos) así que tomo nota.

Tengo un problema con los Lotusse, es que son un poco duros, pero igual me paso a echar un vistazo.

Un besazo guapa.

María dijo...

Es más yo me iría a vivir a un país nórdico ya! Habrá que probar esos Dr. Denim ;)

RockWithFashion dijo...

pues viendo los antecedentes de los suecos en otros sectores, habrá que enfundarse unos Dr.Denim, porque van a hacerse un hueco entre las marcas de vaqueros.

Tamara dijo...

Humo en una botella puedes vender si dices que viene del norte! Pero es que saben hacerlo todo muy bien. Yo tengo una falda de Dr. Denim de hace unos años, éste año a golpe de tijeretazo la hice mini y ahora ya tiene vida para algunos años más ;)
Volví de París, por cierto!
Besos guapa.

Olly dijo...

Pues yo no la conocía, si es verdad que se saben vender.
Musus

Marta - In fashion with you dijo...

Me lo apunto! No la conocía pero siguiendo el ejemplo del resto de comercios suecos se le augura un buen futuro por delante.

Besos!

Tienda ropa online dijo...

Hola a todos,

En TrillerStore.com hemos empezado a traer prendas de Dr Denim. Podéis verlas en http://www.trillerstore.com/20_dr-denim

Esperamos que os gusten.
Para próximas temporadas tendremos mucho más.

Saludos, gran blog... :)