Fashion con acento

La moda es como el cine, todo el mundo opina sobre ella. Parece que todos tengamos algo que decir al respecto, y así es, la moda está presente en la vida de todos. De una manera u otra.

Para cualquier comentario, sugerencia, idea, información, no dudéis en escribirme: fashionconacento@gmail.com

La Pequeña C

lunes, 20 de septiembre de 2010


Carla siempre soñó con tener su propia tienda de ropa, un lugar donde dar rienda suelta a su estilo personal, es decir, un sitio coqueto, acogedor, sencillo y con cuidados detalles. Y gracias a un insólito despido tras años de trabajo rutinario en un bufete de abogados (no hay mal que por bien no venga) y a la insistencia de sus amigos más cercanos, surgió la idea.



Todo esto sucedió hace tan sólo cuatro meses y desde hace un par de semanas "La pequeña C" ya está en marcha. Las ideas y el dónde, cómo y qué fueron apareciendo sobre la marcha, tal y como es su propietaria. Se dejó llevar por su instinto y guiar por sus gustos personales hasta dar con la fórmula.


El nombre de la tienda surgió un día con unas copas de vino y resume a la propia Carla, su estilo y su proyecto: sencillo pero cuidado, informal y colorido. En este pequeño rincón de Sant Gervasi para vosotras encontraréis prendas de temporada de marcas como Kling y Carling, y para ellos, el estilo más preppy de Spagnolo.



la encontraréis en :

Ronda General Mitre, 96.
08021- Barcelona


Sort, Carla!



Fotos y logo de Zaida Trallero

9 comentarios:

RockWithFashion dijo...

que buena pinta tiene la tienda, pena que sea tan lejos.

the healthy ghost dijo...

Tiene cosas muy monas.
Un beso.

dory dijo...

Si combina una blusa turquesa con un chalequito gris... detalles bonitos no le deben faltar :)
Me pilla lejos de casa, si visito Barcelona, me lo apunto!

Carla dijo...

¡Hola guapa! A ver si tengo un ratillo para pasarme, me pilla cerca y tiene muy buena pinta.

Un besazo.

CaféOlé dijo...

No vivo en Barcelona así que, de momento, no puedo pasarme por allí pero, sin duda, será una parada en próximas escapadas a la ciudad condal.
Un besito.

Marionnaud dijo...

Me encantan este tipo de tiendas, diferentes, distintas a lo que solemos encontrar, con gusto y mimo, con cuidado en cada uno de sus diseños, que pena que "La pequeña C" no se encuentre en Madrid, aunque cuando vaya a Barcelona me dejaré caer por esta bonita tienda..

INTERSEXCIONES dijo...

Por supuesto que pasaré, además trabajo al lado:)


Un saludo.

Carol dijo...

Mucha suerte para Carla!!

Unknown dijo...

Em vaig passar l'altra dia i és una passada, estil a bon preu. M'ho hagués quedat tot. Hi tornaré!!!