Fashion con acento

La moda es como el cine, todo el mundo opina sobre ella. Parece que todos tengamos algo que decir al respecto, y así es, la moda está presente en la vida de todos. De una manera u otra.

Para cualquier comentario, sugerencia, idea, información, no dudéis en escribirme: fashionconacento@gmail.com

Turquesas + corales + El Festivalet

viernes, 18 de junio de 2010


Por fin llega el calorcito, y también los colores veraniegos. Este año los protas indiscutibles parecen ser el turquesa y el coral. Las pruebas las tenemos, llevamos semanas viendo más y más ejemplos en blogs, revistas, fiestas y donde se tercie.

He de reconocer que son colores que me gustan pero me parecen complicados de llevar. La culpable es mi mente, que me traiciona. Me los pruebo y me siento marvellí total. Sólo me falta el moreno pasado de vueltas, el pelo cardado y mucho bling bling para parecer una ricachona de la época Gil y Gil, o eso es lo que me inspira. ¿Os sucede lo mismo?

http://www.media.chanel-news.com/media/1274954126/en/2010/05/Cannes-Kirsten-Dunst.jpg
Kirsten Dunst de Chanel en el Festival de Cannes.

http://www.stylesightings.com/wp-content/uploads/2010/06/DSC_0064-663x1024.jpg

http://static.feber.se/article_images/14/06/65/140665.jpg

http://static.feber.se/article_images/13/86/82/138682_565.jpg

http://static.feber.se/article_images/13/92/27/139227_565.jpg

http://static.feber.se/article_images/13/84/90/138490_565.jpg

El año pasado me animé a comprar un bikini bandeau turquesa con varios apliques dorados en forma de corazón. En un principio me parecía más estilo Paris Hilton que mío, pero he de confesaros que acabé rendida a sus pies. Favorece mucho cuando estás morenita, aunque yo a morena no llego, sólo cojo un cierto colorcillo...

Este verano me animaría con el turquesa si fuera con un vestidito como éste que luce a las mil maravillas Julia Restoin- Roitfeld de Diane Von Furstenberg, reina de los vestidos estampados.


Con los corales, la nueva sensación sobretodo en maquillaje, y a pesar de que me resultaba a primera vista un tono más que complicado, he caído rendida esta misma mañana gracias a una americana rojo- coral que llevaba en mi armario unos tres años.

http://images.teamsugar.com/files/upl1/20/202586/41_2008/aa-osman-yosefzada-getty.jpg


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgC3pOSS_tvXTBn4q-lzvT7QRbldhU2tNK9yxIgS3_ASiO06E2WEG8QjSLj7ysG72RenXXkHlzjmATo-3-a6j4J5mm1y9sDTIdGRnAIesbm82dJSsBVJldQQO9fHYzFho-QqttTle7YMV4U/s400/HALSTON+CORAL+70S+CHIFFON+GOWN+WITH+CAPE.JPG
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi8Y4lgDEHKttjAht4CF8e2WYvRuJUt_qGjNS-bZsWg_8UkFQc1vy2HBu-pHvXo0Rp57_ymB3Il8YbKnnAxbtaDbne9SL4l29z0hVor1AsUyay0qXR2uvJ2h9UjIArdhtVekV0BrKAwKDc_/s400/solieil.jpg
Vestido vintage de Halston que puso a la venta la boutique de LA Decades y que ha sido adquirido por la actriz Soleil Moon Frye (vaya nombrecito re-que-te jipi!)

Mi americana no es ésta, es más entallada, no oversize, pero también he optado por llevarla arremangada, consiguiendo que mi look fuese similar: pitillo oscuro, camiseta negra, cuñas también negras de Castañer y, of course, pelo suelto.


Y una última información. Este fin de semana vuelve El Festivalet en la recién estrenada tienda de Duduá. Si os apasiona todo lo hecho a mano y estáis en Barcelona, acercaros por allí, os encantará. Más info aquí.

http://farm5.static.flickr.com/4009/4642801311_99901a0af5_o.jpg

¡ A disfrutar del fin de semana!

24 comentarios:

Marta - In fashion with you dijo...

Son dos colores que me encantan. El azul turquesa es mi favorito desde que era pequeña, pero no lo llevo en grandes cantidades, sino en detalles. En cuanto al coral, me ha dado por pintarme las uñas en ese tono!

Feliz finde!!

La enmascarada dijo...

Pues a mí tb me gustan muchísimo esos colores, sobre todo el coral... pero cierto es que hay que saber llevarlos para no verse a lo "marbellí-época-de-Gil".

Que tengas un maravilloso fin se semana...
Un beso.

Velvet dijo...

Me pasa exactamente lo mismo que a ti! Por otra parte, coger algo de colorcillo está bien, aunque ponerme morena no me gusta la verdad. Cuando era adolescente me "freía" jajaja, tenía una marca de bikini que parecía otra persona con respecto a mi color original...

Con respecto al coral y al turquesa... Hay que ser muy estilosa para que a una le favorezca creo yo. Son tonos arriesgados.

Un beso guapa.

Book trendy girl dijo...

dos colores super veraniegos! pero si tuviera que elegir uno me quedaría con el azul...porque con el coral...estaría pa' matarme! jeje un besete y buen fin de semana! muaks!

Anónimo dijo...

Yo siempre he ido a por el rosa hasta que descubrí lo que me favorecía el azul turquesa, así es que voy a tener que comprar algo urgentemente. En cuanto al coral, ahí si que ya no sé...
Me recuerda a los pendientes de la Pantoja y me echa para atrás, je, je
Un abrazo y disfruta de tu soleado fin de semana.
Sacramento

Carla dijo...

A mí son dos colores que me encantan, sobre todo con blanco, pero para dejarlos brillar por sí solos, sin muchos accesorios para no dar el cante. Hace mil años que busco un bolso de cualquiera de los dos colores y es imposible encontrarlo.

Un besazo guapa, y buen fin de semana.

Mandrágora dijo...

Esta temporada el coral fuerte y el turquesa han venido pegando fuerte, de hecho nosotros teníamos media tienda coral, y lo cierto es que es un color que favorece muchísimo y alegra al que lo ve!

Nahikari dijo...

Viendo las propuestas que nos has presentado lo último que me viene a la cabeza es el mundillo marvellí.
Creo que son colores muy favorecedores y siguiendo tus consejos, vamos a ir super fashion.
Bssss

Unknown dijo...

Es verdad que si vistes con un color así de alegre y llamativo, mejor no recargarlo con accesorios. Me encantó el de Kirsten Dunst.
Bss

dory dijo...

EL turquesa... prueva a combinarlo con grises y visones... ya verás como se desmarca del marbellí!^^
Y el coral.. yo ahí tengo algún problema... se me asemeja demasiado al naranja... y se me pone cuesta arriba...

Nemerae dijo...

Genial post!! a mí también me encantan ambos colores! de hecho, ahora mismo llevo las uñas pintadas en turquesa jeje, y recientemente me compré una tela en color coral para hacerme un vestido =)
1besazo!

Anónimo dijo...

Revindicando: LOS HOMBRES TAMBIÉN TENEMOS DERECHO AL TURQUESA Y AL CORAL, SEÑOR AMANCIO, NO SOLO AL BEIGE.
gracias.
:)

sanfoird dijo...

Son don colores preciosos eso salta a la vista,pero no creo que sea muy marbellí jaja combinandolos con otros complementos no pasará eso seguro.El look de la cuarta foto me chifla,qué maravilla bS!

PD:la primera foto es kirsten pero en muñeco de cera?jaja

lulila dijo...

Hola guapa!Q mejor ejemplo q estos looks para olvidarte de la época gil y gil!A mi me gustan los dos mucho pero es el coral cn el q m animo a vestir, el turquesa esta pendiente en mi mente en el famoso anillo de YSL.Otro post 10!

Anónimo dijo...

me quedo con el último color, el azul me parece que no le favorece a todo el mundo, mientras que el otro es perfecto para cualquier tono de piel! un bsoo

ZEPETIT dijo...

Estos dos colores me gustan mucho emzclados entre ellos!

Zepequeña.

the healthy ghost dijo...

Me encanta el coral para los labios en verano, yo lo uso mucho.
Un beso.

Egoitz Azcona dijo...

Qué guapa Kirsten y la chica de la gabardina (creo que es la 3ª foto)
(:

CaféOlé dijo...

A mí me gustan mucho el turquesa y el coral pero sólo me atrevo con ellos cuando estoy un poco morena porque si no, me veo fatal.
Besitos.

Raquel T.G. dijo...

Acabo de concederte un premio en mi blog! :)

Karen Monardez dijo...

Me encantan éstos colores, los encuentro muy favorecedores.

Buen comienzo de semana!

Unknown dijo...

Son dos colores que siempre triunfan en verano porque se llevan fenomenal con la luz del sol, fuerte y radiante, y con los paisajes marinos.
Muy bonita tu selección. yo también soy absoluta fan de Csatañer, tanto para verano como para invierno con sus cuñas increíbles.
Un besazo

Inma

joshylola dijo...

Me encantan estos dos colores, llega el verano y me vuelven loca.Castañer tiene cosas increíbles

Duduá dijo...

Hola! muchas gracias por hablar del Festivalet.
El próximo finde 18 y 19 de diciembre celebramos la 3a edición, con muchos más stands.
Puedes verlos aqui http://www.festivalet.org
Estas invitadisima!!

Un saludo
Alicia