Fashion con acento

La moda es como el cine, todo el mundo opina sobre ella. Parece que todos tengamos algo que decir al respecto, y así es, la moda está presente en la vida de todos. De una manera u otra.

Para cualquier comentario, sugerencia, idea, información, no dudéis en escribirme: fashionconacento@gmail.com

I´ve got a crash on... + reflexiones post- festivaleras

lunes, 31 de mayo de 2010


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi_Q3q1JX8ck1uKo1-bZZdw8UiWmriafA3ZdDIJzLyOLkD1yuLPiQEw7hdnwb3GASxOwyZk_YFHBhY95gX49LrPCQPqV4-DRGxcjvEjR3WqfBB3qP8sBOGCe_xlWpqTano0B0jta4mZXBmv/s800/streetsyleaus32.jpg

Mi obsesión en temas de maquillaje hará cosa de 10- 12 años eran los labios granatosos, o vino, o grosella o rojo oscuro, ¿cómo preferís bautizar este tono?
Ahora que mi piel va pasando de su tono invernal habitual y va tomando color, empieza a ser buen momento para retomar la vieja tradición de pintarme los labios de dicho tono. Un punto de sofisticación en las noches veraniegas no viene nada mal.


http://www.desaparezca.net/blog/wp-content/uploads/2009/12/sc-ps2010.png

Tras varios días de festivaleo por el Parc del Fórum me vienen unas cuantas reflexiones a la cabeza:

- ¿He acudido a un festival musical o a una pasarela Urbanwear, Streetwear... ?
- ¿Eran los shorts vaqueros ultra cortos + medias + calcetines + sandalias el uniforme oficial?
- ¡Por fin! He visto los famosos clones felinos Miu Miu made in Chez Amancio (4 mínimo).
- Además del programa, ¿Por qué no te obsequian con un paquete de kleenex si el papel higiénico brilla por su ausencia? Sería un detallazo por parte de la organización.
-¿Por qué existe un determinado tipo de blogger aparentemente a "contracorriente" del borreguismo y con mogollón de "personalidad" que va fardando de fiestas locas por el festi si después cada vez que me la cruzo u observo interactúa más con su móvil que con sus (supuestas) amigas súper chanchis y tiene cara de aburrida y amargada? (Prefiero no buscarme enemigos, me permitiréis no dar nombres).
- ¿Realmente existe la "crisis"? Porqué estaba más lleno que nunca con mucha diferencia.
- ¿Por qué decimos que el año que viene no vamos a volver y siempre acabamos picando?

¿Me ayudáis a encontrar repuestas?

23 comentarios:

Marta - In fashion with you dijo...

Buff, es complicado...

Lo del uniforme puede que sea influencia de las celebrities (Coachella etc) y de todos esos artículos tipo "Looks que te puedes poner para ir a un festival" :D

MásQueRopa dijo...

y no se si existe es una neura q nos han metido a todos en la cabeza pero la cosa sta mas mal!!!

bss wapa

*Telva* dijo...

jajaja pues el uniforme kreo uqe seria el uniko que yo estaria dspuesta a llevar jejejejejejejej
es lo que tiene que aunk sean un pokitin kutre si lo lleva un celeb parece k este muuuy cool!
jeejjeje
besos

RockWithFashion dijo...

esta dificil encontrar respuesta a semejantes preguntas, alguna muy acertadas, espero que los organizadores de este tipo de eventos lean tu comentario de los kleenex, nos haran un gran favor. Y si, parece que ahora lo de acudir a festivales es lo mas fashion y hay uniforme y todo, a esto contribuyen kate moss y alexa chung. Y si, siempre me lian, y siempre digo que nunca voy a volver y al final ahi estoy. (que curiosidad por saber quien es esa bloggera)

FASHIÓN (con acento) dijo...

Una especificación; vi conciertazos y el festival tuvo grandes momentos, además de q este año tenía entrada vip y, sí es más cómodo y hay mucha diferencia, pero el problema es q estaba hasta los topes!

Sí, muy triste la falta de personalidad e imaginación. Hay quién debería visitar menos blogs y echarle un poco más de creatividad al asunto. Pero cada cuál...

Egoitz Azcona dijo...

Has acudido a una pasarela Urbanwear, sin duda ;)
jajaja!

Karen Monardez dijo...

Sinceramente estoy un poquito harta de ver tantas uniformadas, si los shorts vaqueros se llevan pero un poco más de imaginación por favor!

Besos!

Gorgeous Clara dijo...

jajajajajaja

me encanta tu reflexión...sobre todo la de los bloggers super fiesteros, y tengo la ligera sensación de que sé por quién va...

yo la verdad que en el festival que estuve este año, había bastante variedad en cuanto a estilismos se refiere...pero el que describes cierto es que se repetía bastante...

y estoy totalmente de acuerdo en que los festivales se conviertan en una especie de pasarela, supongo que será que el estilo festivalero es el rollo que más me gusta...

y yo el otro día encontré un pintalabios de ese tono que llevaba años por ahí perdido y estoy deseando volver a usar...

sanfoird dijo...

Bff!de esos los hay miles...dime de que presumes y te diré de lo que careces...bS!

isabel dijo...

Me ha encantado lo de los kleenex. Yo no voy de festivales, pero por lo que veo por aquí si que la gente coge una imagen la idealiza y la copian hasta la saciedad. A mí me gusta la gente que interpreta la moda.
Lo siento, corazón, no te sirvo de ayuda.
Besos desde Estellas.

Carla dijo...

Totalmente de acuerdo. No soy muy asidua a festivales porque demasiado modernito por metro cuadrado no me sienta muy bien. Y para mí, generalmente, los que van de más alternativos, son los más borregueros. Pero bueno, de todo hay, ¿no?

Un beso guapa.

A TRENDY LIFE dijo...

Jejeje, me encantan tus preguntas!!!!

CaféOlé dijo...

Me muero de la risa con tus reflexiones, ji, ji. Está claro que estoy muy vieja para estas cosas (aunque, bien pensado, creo que ya nací vieja): siempre he sido de las que ha hecho todo al revés de la mayoría. Así tengo la fama de rara que tengo: ganada a pulso!
Pero, hija, más vale ser rara que ser medio borreguita y encima ir de guay y alternativa por el mundo: cuánto ridículo hay por ahí suelto...
Besitos.

Velvet dijo...

Labial de ese tono el So Scarlet de MAC! fue edición limitada, pero a lo mejor lo encuentras en e-bay o algo similar. Si no, lo más parecido que yo conozca es el gloss de NARS Rose Birman, y está disponible.

Un saludo.

P.D.(es guapísima la chica de la foto).

the healthy ghost dijo...

Totalmente de acuerdo con lo del uniforme.
Un beso.

FASHIÓN (con acento) dijo...

Velvet,
Qué bien saber de ti!

Gracias por la información, pero seguiré fiel a Guerlain. Encontré el pintalabios q usaba años atrás y me haré con uno nuevo. Es ese color de la foto, pero un poco menos oscuro, más granatoso.
Suerte con los exámenes!!
xx

TheStreetFashion5xpro dijo...

Gorgeous post! Great images!

Anónimo dijo...

Wow the first picture is amazing:)

allthatshewants dijo...

jajajaa cuanta razón , me he reído tanto...jajaj
siempre he querido ese color de labios maldita sea!

María Pilar Bernal Maya dijo...

Dios mío! Eres periodista? Es que no he visto más preguntas q haces? ajajaa
bss
;-)

Tamara dijo...

Tengo un pintalabios de ese color de hace 10 años, justo!! Y creí que nunca lo recuperaría... pero este invierno ya lo he usado un poquito, ahora más! Tus reflexiones post-primavera son lo más. Yo es que no he ido nunca, rara que es una, que no "blogger a contracorriente del borreguismo" eh, solo rara ;)
Nos vemos el sábado,
besos!

loft in SoHo dijo...

Jajaja! me han encantado tus reflexiones!!!!

Me gusta este tono de pintalabios, queda bonito cuando ya se esta más morena,

un besazo

Emilie dijo...

yo le pondría de nombre vino al color del labial. creo que es el mas adecuado.

muchos besos!

http://maybeyoushouldnt.blogspot.com/