Fashion con acento

La moda es como el cine, todo el mundo opina sobre ella. Parece que todos tengamos algo que decir al respecto, y así es, la moda está presente en la vida de todos. De una manera u otra.

Para cualquier comentario, sugerencia, idea, información, no dudéis en escribirme: fashionconacento@gmail.com

No sin mi parka

jueves, 8 de abril de 2010


Esta primavera ha empezado una gran amistad: la mía con mi parka verde kaki.

Me protege del frío mañanero, es cómoda y sufrida, sus bolsillos amplios me permiten dejar el bolso en casa y no tiene enemigos: parka con pitillos, parka con vestido lencero, parka con leggins, parka con encaje, con brillos, ¡ se entiende y adapta a todos!


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgnwPPYBx1gdHbulJNdFXilwk5pR4uJ1hVUmVGQZoCuV3acIaPQX_wxQOcwfhSh9HMvpTPG6-4mbALBFaN0fayZaYFgkF_9AMrZZe1MPICFdb2_Wf5eDnkA9egErS9ec63CgTedv8VyRIWF/s800/street-style206-2.jpg

http://static.feber.se/article_images/13/51/68/135168_565.jpg

http://static.feber.se/article_images/13/48/92/134892_565.jpg

http://www.style.com/slideshows/2010/peopleparties/parties/040710_Derek_Blasberg_Book_Barneys/03m.jpg

No me entusiasma lo militar, tampoco los marrones o tonos arenas (me quedan fatal), ya no digamos el estampado camuflaje, por mucho que se lleve, a mi no me pilla; pero ahí está mi parka.

Siempre me gustaron, me atraían, me guiñaban el ojo, pero pensaba que era un tipo de prenda que a mi no me favorecería nunca. Ahora entiendo porqué tantos amigos no se la sacan de encima desde la adolescencia...

¡Larga vida a la parka!

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Además es taaan calentita en ésta época del año!
Yo adoro la mía desde hace años, pero esta primavera le estoy sacando mucho más partido!
:)

RockWithFashion dijo...

yo estoy comparando, porque de esta no pasa sin hacerme con una, me parece de las prendas mas combinables, y que se adapta a todas las epocas del año.

Karen Monardez dijo...

Yo he estado buscando la mia pero no me acaba de convencer ninguna o mejor dicho no me acaban de quedar bien ;)
Seguiré en la búsqueda!

Besos

isabel dijo...

Dí que si. Larga vida, guapa.
Besos desde Estella.

CaféOlé dijo...

Te puedes creer que yo no tengo ninguna parka? Qué desestre, no? Los estilismos que pones en tu entrada me han hecho replantearme la necesidad de una parka verde botella, ji,ji. Un besito.

Book trendy girl dijo...

¿te puedes creer que nunca he tenido una parka? O_o creo que me voy de compras ya!!! :D un besazo!!

María Pilar Bernal Maya dijo...

Así que te vas a León... qué envidia. Y supongo que visitarás el MUSAC que ahora te da 3 x 1 con sus exposiciones: "Primer Proforma 2010", "Educando el saber" y "Archivo Documental de Artistas de Castilla y León".
Jo.Pues sí, a ver si me cuentas a la vuelta...
Por cierto yo tengo una parka verde militar y sí que es ponible la prenda.
bsits
;-)

Andy dijo...

"...es cómoda y sufrida..."

¡Qué frase más grande y mítica de madre! Sufrida cual paño de cocina :P

La verdad es que son muy chulas. La primera es la más original, y la que más me gusta.

Olly dijo...

Yo ya he caído... compré una finita en H&M... ya os la enseñaré...
Feliz fin de semana
Musus

dory dijo...

Larga vida!!^^
La parka... es como una cazadora vaquera... nunca discute con ningún inquilino de nuestros armarios. ;P

Laetitia dijo...

Y es una prenda comodísima! hoy la saco en un post en negra...

Muas!

Anónimo dijo...

Georgeous, love every style here:)

xoxo Factory Girl

Unknown dijo...

¡¡Sí, señor!! ¿Te acuerdas de la que sacó Jil Sander hace varias temporadas en verde, bastante larga y que bordó tan bien Amancio? Esa es la que tengo yo, (la de ZARA, claro) y tan mona que me veo con ella (ja, ja, ja).
Un besazo, guapa

Inma

Anónimo dijo...

Me tengo que hacer con una.... YA!!!

Velvet dijo...

Lo cierto es que es una prenda muy versátil y estupenda para entretiempo.

Un beso y buen fin de semana.

teresweetstyle dijo...

la verdad es que si, esta genial, va con todo, es de entretiempo (ahora que no se sabe mucho que ponerse, al menos yo), comoda y elegante. larga vida!!
genial post :P

Bibi HI dijo...

Yo quiero una... estoy en busca y captura :)
Un besico.

Unknown dijo...

También quiero una!!! Va bien con todo.

Besitos!

Confusion en Madrid_Eva dijo...

Yo tengo una y da un juego brutal.
Fantastico el look de la pelirroja!
Besos

Javier dijo...

Bueno, la parka tambien fue la prenda fetche de los Mods... Y decir, si me permites, que en mi blog he iniciado una seccion titulada "Tendencias en la calle", aqui: www.carnabys.blogspot.com

Me gusta mucgo tu web

Olivia dijo...

La llegué a odiar tanto... me acuerdo que mi madre me obligaba a llebar una parca amarilla que me parecía horrorosa. Lo que daria hoy por recuperarla!
Como dicen que esta semana va a llover por bcn, creo que recuperaré mi parca de bimba&lola de la temporada pasada.
¡Feliz semana! (y que venga el calor definitivo YA!!)

the healthy ghost dijo...

Me encantan las parkas combinadas con vestidos nude.
Un beso.

Tamara dijo...

Me pasa como a ti! Tengo algo casi personal contra los tonos tierra, kakis, el camuflaje y demás... pero últimamente todo lo que creo necesitar en mi vida es una parka tan polifacética como la tuya! ;)
Besos!

MissOfVanity. dijo...

Julia, Esupenda!

M♥

RECIEN LLEGADA dijo...

Preciosas fotos¡yo sigo buscando una un poco original,no demasiado caqui,ni muy militar¡
A este paso llega el verano y ya no me hace falta¡
Me gusta la del vestido de encaje¡
Beso:
DELIA