Fashion con acento

La moda es como el cine, todo el mundo opina sobre ella. Parece que todos tengamos algo que decir al respecto, y así es, la moda está presente en la vida de todos. De una manera u otra.

Para cualquier comentario, sugerencia, idea, información, no dudéis en escribirme: fashionconacento@gmail.com

Tendencias en la calle

viernes, 26 de marzo de 2010


Algunas de las tendencias para la próxima temporada otoño/ invierno ya empiezan a verse por la calle.
Nada mejor para inspirarse y adaptarlas a la vida diaria.


Camel





Los rosas




Jersey con vestido




Estampados geométricos



¿Qué preferís?

¿Ir calentando motores mentalmente?
o
¿Aprovechar los últimos coletazos de frío para ser la pionera?




fotos: Trendycrew, anywho, Garance Doré, Vogue

16 comentarios:

Anónimo dijo...

yo casi que mentalmente, aquí hoy ha hecho un frío de muerte, con mucho viento y lloviendo todo el día!
Pasar frío de momento noO! casi que me lo voy planteando, eso sí, con los primeros rayitos de sol que salgan, aprovechare al maximO!!!


Feliz fin de semana!


www.canlacor.blogspot.com

sanfoird dijo...

Me encantan los abrigos camel y me sorprende mucho la tendencia de ponerse un jersey sobre un vestido,queda guay.
Prefiero ir calentando motores,hemos tenido un invierno muy largo bS!

dory dijo...

Los jerseys con vestidos!!!!!!!^^
Me gustan mucho.

Olly dijo...

Me ha encantado la selección, todavía queda algo de frío por el norte, qué ganas de sol.
Feliz fin de semana.
Musus

lulila dijo...

Qué bien abrigos nude!
Yo podría adelantarme al siguiente invierno pq en Galicia no se va el frío aunq reces 20 padresnuestros, jaja!
Me alegro de que el año q viene podamos aprovechar los jerseys oversize y con estampados geométricos, me encantan!

Felipe Villada Ruiz dijo...

me encantan los estampados geometricos y el camel, me parecen que se imponen mucho esta temporada.

saludos desde bogotá
phil

Velvet dijo...

Mmm, interesante la combinación vestido+jersey.

Por estos lares sería posible aprovechar lo que queda de frío...

Un beso.

CaféOlé dijo...

Qué bien! Estoy de enhorabuena! Algunas de las tendencias que señalas ya las estaba poniendo en practica, ji,ji.
Por ejemplo: el camel, que nunca muere en mi armario; aprovechar el vestido como si fuese una falda poniéndole un jersey por encima; y el rosa chicle, no en chaquetas ni abrigos (que es muy cantoso) pero sí en medias, jerseys... Lo único qon lo que aún no me he decidido es el estampado geométrico... Hay que ir reflexionando para el próximo invierno!!!
Besitos, guapi. Muak.

Unknown dijo...

Genial el jersey con vestido! Que foto con estillo!

Besos*
Isabel

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

Me ha encantado el segundo abrigo!!
La verdad es que aún nos queda lejos, pero no está mal ir tomando nota!

MUA!!

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho el jersey cortito con el vestido. Me lo apunto!
Jana

teresweetstyle dijo...

Pues la verdad es que no me gusta ni lo uno ni lo otro, es decir, me gusta que la moda vaya conmigo no ir yo con la moda. Es algo raro, lo se, pero soy asi jeje.
Me encantan tus propuestas de moda, la verdad te llevo siguiendo desde varias semanas. Sigue asi!!
Te dejo mi blog
http://sweetsyte.blogspot.com/

:P

Almudena dijo...

Pues estaría bien aprovechar y comprar alguna cosita de estas antes de que estén de moda y suban mucho los precios, pero a estas alturas no apetece ya comprarse abrigos y jerseys.

Egoitz Azcona dijo...

El segundo abrigo lo más. Y lo del vestido con jersey me está gustando.
Sí-sí

Moda Callejera dijo...

hola, que bello me encanto.
amo tu blog, yo soy nueva en esto de los blogs, asi q me encantaria que me agregaras. yo hare lo mismo

Baro Lucas dijo...

El mejor abrigo es el segundo, y además vestido con jersey, MOLA!

Un beso