Fashion con acento

La moda es como el cine, todo el mundo opina sobre ella. Parece que todos tengamos algo que decir al respecto, y así es, la moda está presente en la vida de todos. De una manera u otra.

Para cualquier comentario, sugerencia, idea, información, no dudéis en escribirme: fashionconacento@gmail.com

Visto en París

viernes, 9 de octubre de 2009


No se puede mostrar la imagen “http://www2.pictures.zimbio.com/gi/Cacharel+Paris+Fashion+Week+Spring+Summer+_-U0SH-13Ujl.jpg” porque contiene errores.


Llevamos unas semanas expuestos a todo un arsenal de desfiles y más desfiles. Demasiada información para retener, aunque siempre está ahí style.com, dónde podemos chafardear y mirar por enésima vez tal o cuál desfile.

Dejando de lado la pasarela oficial, tenemos la "secundaria", ¡la calle! Eso sí, las entradas y salidas de las fashionistas y asistentes a los desfiles de las capitales de la moda: París , Nueva York y Londres (por este orden gracias a vuestros votos. ¡Podéis seguir votando!)


Aquí mi selección del streetwear más interesante a mi juicio.



No se puede mostrar la imagen “http://www.iwanttobearoitfeld.com/storage/carine_roitfeld_ysl_paris_fashion_week2.jpg?__SQUARESPACE_CACHEVERSION=1254884924089” porque contiene errores.
Las botas por encima de la rodilla más bonitas que he visto por ahora.


No se puede mostrar la imagen “http://www1.pictures.zimbio.com/fp/Paris+Fashion+Week+Dior+Spring+2010+Arrivals+U3Qh_z3M3aCl.jpg” porque contiene errores.
Con chaqueta- capa de Alexander McQueen.


No se puede mostrar la imagen “http://www3.pictures.zimbio.com/gi/Miu+Miu+Paris+Fashion+Week+2010+fNe95yeiYMil.jpg” porque contiene errores.
Madre e hija absolutely fabolous both.


No se puede mostrar la imagen “http://www4.pictures.zimbio.com/gi/Miu+Miu+Paris+Fashion+Week+2010+1bF6pCabqhLl.jpg” porque contiene errores.
Me encanta esta mujer y esta asombrosa mezcla de mini vestido de terciopelo en tono midnight blue y perfecto, o chupa de cuero, como se la ha denominado siempre...


No se puede mostrar la imagen “http://www2.pictures.zimbio.com/gi/Miu+Miu+Paris+Fashion+Week+2010+FxCjWeIGcMil.jpg” porque contiene errores.
Leigh Lezark en tonos empolvados.


No se puede mostrar la imagen “http://www4.pictures.zimbio.com/gi/Miu+Miu+Paris+Fashion+Week+2010+UYq8SAnsU4ul.jpg” porque contiene errores.
Katie de dominatrix entrando al desfile de Miu Miu (que me ha encantado).


No se puede mostrar la imagen “http://www3.pictures.zimbio.com/bg/Kate+shops+Prada+ntgdkVGh7Efl.jpg?91006W7_MOSS_B-GR_05” porque contiene errores.
Prefiero a Kate de casual look que embutida en cuero...


No se puede mostrar la imagen “http://www4.pictures.zimbio.com/gi/Launch+New+Jewellery+Collection+Gaia+Repossi+bCcQFpOcAVPl.jpg” porque contiene errores.
Irina Lazareanu preciosa con aires vintage en la fiesta de Repossi.


No se puede mostrar la imagen “http://www3.pictures.zimbio.com/fp/Paris+Fashion+Week+2009+Mui+Mui+Fashion+Show+3ZbraTgUAGql.jpg” porque contiene errores.
Melanie Laurent. Maravilloso LBD.


No se puede mostrar la imagen “http://www1.pictures.zimbio.com/gi/Elie+Saab+Paris+Fashion+Week+Spring+Summer+j1Nnme5S_vIl.jpg” porque contiene errores.
Dita Von Teese como si de una espía se tratase de una peli de Hollywood de los años 40.


No se puede mostrar la imagen “http://www1.pictures.zimbio.com/gi/Louis+Vuitton+Paris+Fashion+Week+Spring+Summer+SIm8lKach8gl.jpg” porque contiene errores.
Natalia Vodinova sencilla y guapísima como siempre.


No se puede mostrar la imagen “http://www2.pictures.zimbio.com/gi/Stella+McCartney+Paris+Fashion+Week+Spring+wErBN-g3rr-l.jpg” porque contiene errores.
Natalia con volantes y a lo loco.


No se puede mostrar la imagen “http://www3.pictures.zimbio.com/fp/Paris+Fashion+Week+Yves+Saint+Laurent+Fashion+SbM4bAFnm-2l.jpg” porque contiene errores.
En el desfile de YSL con look de la firma.


No se puede mostrar la imagen “http://www3.pictures.zimbio.com/bg/Chanel+Fashion+show+dfuHNER-qMdl.jpg?91006M1_VODIANOVA_B-GR_01” porque contiene errores.
Con su hija Neva y total black look.
¿Cómo lo hace para estar siempre perfecta?


No se puede mostrar la imagen “http://www2.pictures.zimbio.com/bg/Chanel+Fashion+Show+Arrivals+tIU4Hys9wThl.jpg?61309EW_SCHIFFER_B-GR_01” porque contiene errores.
Claudia con un sencillo vestido- cárdigan de Chanel que me recuerda mucho a la maison en los años en que ella abría y cerraba todos los desfiles, cuando era la preferida de Lagerfeld.


No se puede mostrar la imagen “http://farm3.static.flickr.com/2527/3992463077_955b6f6c26_b.jpg” porque contiene errores.
Dree Hemingway de casual look y con unos peep- toe años 40´s espléndidos.


No se puede mostrar la imagen “http://farm3.static.flickr.com/2618/3991786362_a2c331ca05_b.jpg” porque contiene errores.
La espalda de Leigh Lezark.


No se puede mostrar la imagen “http://farm3.static.flickr.com/2622/3984697019_8253710d57_b.jpg” porque contiene errores.
Frida Gustavsson a lo garçonne y de azul marino y crema. Más parisino imposible.



No se puede mostrar la imagen “http://www.stylesightings.com/wp-content/uploads/2009/10/blue-680x1024.jpg” porque contiene errores.
Una italiana en parís. Magnífico top y espectacular pantalón.


No se puede mostrar la imagen “http://www.thesartorialist.com/photos/1079Ears4416Web.jpg” porque contiene errores.
Delfina Delettrez Fendi soooo sexy.


No se puede mostrar la imagen “http://www.vogue.fr/mode/en_vogue/091006-defile-chanel--street-looks.aspx70297Image.jpg” porque contiene errores.
Me encanta este blazer.



No se puede mostrar la imagen “http://www.vogue.fr/mode/en_vogue/091006-defile-chanel--street-looks.aspx70305Image.jpg” porque contiene errores.
Total look en un tono azulado que me ha enamorado.


No se puede mostrar la imagen “http://www.vogue.fr/mode/en_vogue/091002-defile-dior--street-look.aspx70180Image.jpg” porque contiene errores.
Coordinado en tonalidades maquillaje. Chaqueta de Chloé.


No se puede mostrar la imagen “http://jakandjil.com/blog/wp-content/uploads/2009/10/liuwen.jpg” porque contiene errores.
Simple y espectacular.


No se puede mostrar la imagen “http://www.thesartorialist.com/photos/1079CBW4428Web.jpg” porque contiene errores.
No se puede mostrar la imagen “http://8.media.tumblr.com/tumblr_kr5muwdl0G1qzwof2o1_500.jpg” porque contiene errores.
La estilista Camille Bidault- Waddington con bermudas muy 70´s y el mejor complemento, Asia Zahm. Sí, la hija de...

No se puede mostrar la imagen “http://www.thesartorialist.com/photos/1069Anja3663Web.jpg” porque contiene errores.
Fantástica combinación de marrón y negro. Rompe con el uniforme minifalda + stilettos.


No se puede mostrar la imagen “http://www.thesartorialist.com/photos/1029AnaDarc2661Web.jpg” porque contiene errores.
Magníficos looks casuals. Dos abrigos que quitan el hipo.




El streetwear de las fashionistas me parece una buena e interesante guía para ver las tendencias de la pasarela llevadas a la calle y estudiar posibles combinaciones y estilismos.


No dejéis de ver las fotos de Jak&Jill para style.com. Impresionante y súper estimulantes.

Espero os sea de ayuda e inspiración.


¿Habéis tenido alguna revelación que adaptaréis a vuestros looks de invierno?



21 comentarios:

RECIEN LLEGADA dijo...

Me quedo con Natalia y el fantástico y positivo vestido de volantes XXL de Stella¡¡¡¡Viva el color¡
Beso:
DELIA

YoQueSe dijo...

¿Y el abrigo? AAaaaay, el abrigo de Carine es precioso, a mi me encanta, todo un clásico, pero con una forma muy bonita, marcando cintura. Y como se nota que son madre e hija, ¡tienen la misma cara y hasta la misma expresión! jejjee. A mi kate con tanto cuero no termina de gustarme del todo, los vestidos de manga larga y cuero me parecen demasiadooo cuero. Y lo de Natalia es increible.. parece que tiene 15 años, madre mía.. que bien se conserva esta mujer. Lo mismo que la Shiffer, a punto de cumplir 40 y ahi la ves tan jovenzuela jaja. Dree Hemingway la veo un poco extravagante con esas gafas y ese pelo.. por dios, que se ha hecho en ese pelo. Me ha encantado el look de Camille Bidault, las parkas vienen pisando fuerte.. Yo ya tengo la mía, en verde militar jeje.

Me ha encantado el repaaaaso

:D

bryna dijo...

love all the photos. carine looks amazing.

Unknown dijo...

A mi gustan tanta fotos! Algunos looks son perfectos! Enhorabuena por el magnifico post!

Besos :)

*alba* dijo...

¡La espalda del vestido blanco es impresionante!
Pero Kate con el embitimiento de cuero a lo Cat-woman no me ha gustado nada!

FASHIÓN (con acento) dijo...

El abrigo de Carine es de Prada!
Muacs,
xx

la parisina dijo...

pues me encanta toda la selección, yo me apunto los looks de Kate, que no tengo remedio jajaja
y los abrigos de carine en plan capa son una pasada, me gustan más que las capas (y yo que estaba tan contenta con mi capa zara del año pasado ainsssss :)
un beso!

Shopaholic dijo...

Me encantan todos los looks, pero me quedo sin duda con Vodianova (por cierto que niña mas mona, aunque era de esperar...)
por supuesto que esto me inspira para mis looks invernales, jejeje.

Un beso!

ah! en tu encuesta falta mi querido Milano!!

Natalie Suarez dijo...

great pics, soo inspirational. love what dree was wearing! :)

xoxo

natalieoffduty.blogspot.com

lara dijo...

Espectacular post!!!me gusta todo!!!
Besos.

WE Mag dijo...

cuanto glamour...
http://tuquenotienesblogdemda.blogspot.com

LOVING MAYFAIR dijo...

Me ha encantado tu blog!!! Yo la verdad es que entre tanto desfile, front rowers, colecciones crucero y directoras/editoras de VOGUE around the world, estoy como si me hubiera bebido una garrafa de gin-tonic....hiiipss hiiipsss!!

Besitos from Barcelona!!

Nati

Taru Tuomi dijo...

lovely pics..

María Pilar Bernal Maya dijo...

Muy inspiradoras tus pics. Esta temporada estoy encantada con las tendencias ochenteras y 40s. Este finde me traje unas bailarinas de Üterque y un par de botas de Primark. Monísmas... Ya las colgaré en mi blog. La moda de los pies me trae de cabeza, jajaja
bss
;-)

yolanda dijo...

Realmente estoy de acuerdo contigo,Natalia es una de las pocas modelas que esta siempre perfecta tiene un estilazo dentro y fuera de la pasarela.Me ha gustado pasar por tu blog, y me ha dado un montón de buenas ideas; me encantaría que me incluyeses entre tus favoritos. Mi blog es ahhhlaladeco.blogspot.com, espero tu visita.
Saludos
Yolanda

the healthy ghost dijo...

Natalia, genial.
Un beso.

Kyra dijo...

Jo que pasada de fotos, me ha encantado. Sobretodo Natalia está siempre genial, y con la niña, de mamá perfecta, que tia oye!!! superwoman total

Besitossss!
No se si te has apuntado, pero sorteo un frasco de 212 Sexy Carolina Herrera!!! jejejeje

X dijo...

Holaa! Pasate por mi blog cuando puedas, tengo unas sorpresitas para ti. Un beso,
X.

Princesa dijo...

Que fotos mas buenas me han encantado los estilismos, sobre todo el vestido de Leigh Lezark y el vestido marron largo precioso.

RockWithFashion dijo...

Para mi lo mas interesante esta en la calle. en la pasarela tambien, pero lo de la calle es mas copiable, y tiene estilo, porque adaptan lo de las pasarelas.

Marquet Viretta dijo...

Carine es soberbia, le adoramos !

From PARIS !