Fashion con acento

La moda es como el cine, todo el mundo opina sobre ella. Parece que todos tengamos algo que decir al respecto, y así es, la moda está presente en la vida de todos. De una manera u otra.

Para cualquier comentario, sugerencia, idea, información, no dudéis en escribirme: fashionconacento@gmail.com

Ssshhhhhhh. ¡Vuelve Tom Ford!

miércoles, 21 de octubre de 2009


http://www.style.com/slideshows/fashionshows/F2004RTW/GUCCI/RUNWAY//00470f.jpg



-Sí, sssshhhhhhhh. Vuelve Tom Ford. ¡Pásalo!-



Cada vez los rumores están más extendidos. Se comenta en sus círculos de colaboradores que Tom Ford y Domenico de Sole están buscando inversores para la vuelta de Tom Ford al diseño de moda para mujer.
La idea es recaudar 50 millones de dólares para poner la máquina a calentar, y estrenar el tan esperado debut, que corresponderá a la temporada primavera 2011, sobre la pasarela en septiembre - octubre de 2010.


Carine Roitfeld en su época de asesora y musa del tejano.


¿Estará Carine involucrada en este nuevo proyecto de su mentor Tom Ford?

¡Menudo notición! ¿No os parece?
El rumor va tomando forma...

9 comentarios:

YoQueSe dijo...

¡¡Tom Ford!! de nuevo, en serio¿???? Oye... pues eso está muy bien.. a ver si el rumor se convierte en realidad

:D

RECIEN LLEGADA dijo...

Que vuelve Tom a vestir a las chicas??????? Yo me vuelvo loca de alegría¡ Confío en que se de cuenta que no puede poner los mismos precios que en la colección de hombre ¡¡¡¡ Pero bueno...si vuelve, con admirar su trabajo me conformo¡¡Qué bien¡
Beso guapa y gracias por tu visita y tu precioso comment , me ha encantado:

DELIA

O'STYLE dijo...

Sí sí! He's the man, me encanta!

mwwas

Olly dijo...

Me encanta ese hombre... ummm...
Musus

Unknown dijo...

Magnifico post!! Que sea realidad :)

besos

lara dijo...

Genial,encantada de haber leído esta noticia!!
Besos.

Marife Rodriguez Rivera dijo...

Que gran reportera!! gracias por tu información, me haces estar al día de muchas cosas. Gracias por visitarme y tu bonito comentario. Un fuerte abrazo.

the healthy ghost dijo...

Lo estoy deseando!
Un beso.

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

También lo he leído, me parece genial!

Besos!