Parece que la modelo y actriz Liv Tyler ha encontrado su complemento ideal para despistar a los paparazzis. Se trata del clásico sombrero de fieltro de estilo masculino.
Con pitillos, blusa de flores y bailarinas.
Con mini vestido de print de leopardo y leggins cortos.
Total black look con leggins cortos de nuevo.
Se trata de un tipo de sombrero muy popular entre los hombres entre los años 30 hasta principios de los 60, que hace unos años atrás se hizo muy popular gracias a convertirse en la prenda fetiche de Kate Moss en su época que salía con Pete Dohertey.
En la boda de Bobby Gillespie en Escocia en 2006. Esta foto la vimos en repetidas ocasiones. Katie marcando tendencia customizando su sombrero de fieltro con un foulard de lunares y unas flores.
No renuncia a la tendencia, en la pasada semana de la moda londinense.
Una de las fotos del catálogo de Topshop para su primavera colección en la primavera- verano de 2007.
Otra que no se saca el sombrero es Carine Roitfeld. En este caso se trata de uno de piel, posiblemente ante, más femenino y decorado con una cinta y borla de cuero de Dior. Desde la pasada primavera que se lo vemos lucir.
La primavera pasada.
En la pasada Semana de la moda de NY.
¿Os atrevéis con un sombrero?
Por cierto, Scott Schuman, The Sartorialist, viene a España!!- Madrid y Barcelona-. Las fechas 17 de noviembre Madrid. Barcelona aún no sé cuándo...
8 comentarios:
Uuuuy, nooo, yo no, nunca he sido de ponerme sombreros.. vamos, ni siquiera una diadema sencillita, imagínate jeje. Pero eso no significa que no me gusten.. pero en las demas jeje. Oye, a Carine la veo un poco rara con sombrero ¿no? No sé.. parece que le queda pequeño y no le entra en la cabeza jajaj
:D
Yo tampoco me veo con sombrero¡Máximo un gorrito de lana cuando hace frío,pero reconozco que las que lo llevan : ¡Chapeau¡(nunca mejor dicho)
A Carine no le favorece nada ¡Creo que esta vez...alguien le ha engañado¡
Beso fuerte y gracias por tu maravilloso comment¡¡me gusta¡
DELIA
a mi me van muxo los sombreros, el año pasado me dio por el tipo bombin y el anterior x el borsalino, y en verano me encanta ir a la playa con pamelas...lo malo q tienen es q cuando sales x ahi y te los kitas no sabes donde dejarlos, y tp te los puedes llevar de viaje xq en la maleta se estropean
Hola!!
Soy más bien de boinas y gorritos en invierno sobretodo, pero mira por los sombreros de momento no me ha dado!
Besos
pues si que dio fuerte por los sombreros, aunque a mi a la Corine no me gusta mucho como le queda.
yo con los sombreros no me atrevo, debe ser la falta de costumbre.
El sombrero es un complemento perfecto para un buen vestido, en todas las temporadas encontramos infinidad de modelos que se pueden adaptar a nuestras necesidades, colores, tallas, tamaño y forma del ala y copa, etc.. Si tenéis un poco de tiempo podéis visitar nuestra sombrerería on-line y ver las propuestas que estamos incorporando para este otoño/invierno http://www.sombrerosybanderas.com
me encantan los sombreros, los llevo tanto en invierno como en verano, me dicen que me sientan muy bien y la verdad es que yo me siento comoda con ellos (y tambien tranquila porque asi no me da el sol en la cara, tengo manchas y en cuanto me descuido se oscurecen)
El de Carine Roitfel me tiene enamorada desde la primera vez que se lo vi!
Bss
me encanta como lo lleva Liv Tyler!
besos,
Publicar un comentario