Fashion con acento

La moda es como el cine, todo el mundo opina sobre ella. Parece que todos tengamos algo que decir al respecto, y así es, la moda está presente en la vida de todos. De una manera u otra.

Para cualquier comentario, sugerencia, idea, información, no dudéis en escribirme: fashionconacento@gmail.com

Empezó el desfile parisino

jueves, 1 de octubre de 2009


El miércoles empezaron los desfiles en París, equivalente a decir, pistoletazo de salida a un marathon de fiestas, cocktails y saraos varios.


No se puede mostrar la imagen “http://www1.pictures.zimbio.com/gi/Balmain+Paris+Fashion+Week+Spring+Summer+2010+cmqplxPC_wMl.jpg” porque contiene errores.
Carine Roitfeld con su uniforme habitual: falda lápiz y sandalias lace- up Margiela.


No se puede mostrar la imagen “http://www2.pictures.zimbio.com/gi/Balenciaga+Paris+Fashion+Week+Spring+Summer+Fwy_etHytjMl.jpg” porque contiene errores.
Carine con capa y falda tubo en raya diplomática, ese must clásico pero edgy, como a ella le gusta decir, y sombrero Dior.


No se puede mostrar la imagen “http://www3.pictures.zimbio.com/gi/Balmain+Paris+Fashion+Week+Spring+Summer+2010+2WWBTSXHYiDl.jpg” porque contiene errores.
Rihanna llegando al desfile de Balenciaga con total black look de bombachos y encaje negro.


No se puede mostrar la imagen “http://www1.pictures.zimbio.com/bg/Rihanna+s+interesting+dress+JzkNQ0UNg4Sl.jpg?61099EW_CRAWFORD_B-GR_04” porque contiene errores.
Rihanna en el Palais de Tokyo, excesiva como nunca.


No se puede mostrar la imagen “http://www.style.com/slideshows/parties/093009_Olympia_Le_Tan_Party/02m.jpg” porque contiene errores.
Cécile Cassel con mini de cuero.


No se puede mostrar la imagen “http://www.style.com/slideshows/parties/093009_Olympia_Le_Tan_Party/04m.jpg” porque contiene errores.
Camille Bidault- Waddington, estilista de Purple Magazine entre otras, y mujer de Jarvis Cocker. Arriesgada mezcla de colores. Un acierto para mi gusto.


No se puede mostrar la imagen “http://www.style.com/slideshows/parties/093009_Olympia_Le_Tan_Party/07m.jpg” porque contiene errores.
La top inglesa Lily Cole.


No se puede mostrar la imagen “http://www.style.com/slideshows/parties/093009_Uniqlo_Party/06m.jpg” porque contiene errores.
Anna Dello Russo barroca as usual, esta vez de Rochas en tonos anaranjados.


No se puede mostrar la imagen “http://www.style.com/slideshows/parties/093009_Uniqlo_Party/07m.jpg” porque contiene errores.
Vika Gazinskaya, diseñadora de moda, con maxi vestido de estampado art déco.


No se puede mostrar la imagen “http://www.style.com/slideshows/parties/093009_Uniqlo_Party/12m.jpg” porque contiene errores.
Mélanie Huynh, estlista de Vogue París, con gabardina clásica de Burberry´s, acierto seguro.



¿Habéis tenido alguna sorpresa?

¿Quién os ha gustado más?


7 comentarios:

Kyra dijo...

Rihanna es demasiado!! esta chica se empeña en ponerse ropa que no le favorece!! por muy tendencia que sea, no se... siempre la veo tan ro-co-co-co-co-co

Alexandra dijo...

yo quiero una falda de cuero!! me encantan, creo que va a ser un básico en mi armario este invierno! así que me quedo con ese look...y que horror Rihanna..por dios, esta chica cada vez es mas excéntrica!

Un besazo guapa

YoQueSe dijo...

Y creo que el de Isabel Marant va a empezar.. o ya están están las modelos desfilando.. ains, que intriga, a ver que nos propone. Yo estaba entusiasmada con ver la colección de Balmain.. y no me gustó muuucho. Y lo mejor no sólo las colecciones sino cotillear los estilismos de las asistentes ¿verdad?

A Rihanna la veo muy extravagante.. cada vez peor.. no sé.. no me gusta mucho. Cécile Cassel genial, me gusta mucho el estilo de esta chica, esta foto con la falda de cuero no la había visto, me gusta como la lleva con esa camiseta de color nude. Anna Dello Russo tan discreta como siempre jeje.

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

A Rihanna ya se le ha ido la olla una vez más...va a acabar siendo una Lady Gaga? espero que no!!

Me quedo con Cecile Cassel, sencilla, moderna y juvenil.

Besinos!!

Unknown dijo...

Como siempre, CArine Roitfield es la mejor de todas. Y tu información, buenísima.
Besitos, guapa

Inma

lara dijo...

La verdad me gustan todas menos Rihana,que la verdad a veces mete tanto la pata que me dan penita los pobres diseñadores porque mas que lucir su ropa les echa tierra encima.
Besos.

Unknown dijo...

el que mas me gusto fue el de carine por lo elegante

me gusto mucho tu blog

besos desde buenos aires