Fashion con acento

La moda es como el cine, todo el mundo opina sobre ella. Parece que todos tengamos algo que decir al respecto, y así es, la moda está presente en la vida de todos. De una manera u otra.

Para cualquier comentario, sugerencia, idea, información, no dudéis en escribirme: fashionconacento@gmail.com

"A single Man". Debut cinematográfico de Tom Ford.

martes, 15 de septiembre de 2009


Cotizado modelo, diseñador, director artístico... ¿Qué mejor que director de cine? Esa es la nueva faceta de Tom Ford, ex diseñador de Gucci y Yves Saint Laurent.

Su primer film, A single man fue presentado en el Festival de Venecia, contando con la presencia de sus actores principales, entre los que se encuentra Julianne Moore, y el modelo favorito de Ford, Jon Kortajarena.

Las críticas han ido de regulares a buenas, dejando siempre patente la excelencia formal del film, basado en la novela de Christopher Isherwood, que narra la historia de un profesor que pierde a su pareja en un accidente en 1962.

Una ovación del público mereció la secuencia donde hace un cameo Jon Kortajarena. Si veis el trailer de A Single Man, lo entenderéis... También dicen que el diálogo es genial, y éste bien merece pagar la entrada.

¿Os la perderéis?

4 comentarios:

Unknown dijo...

No la perderei por nada! Mal puedo esperar! :)

Un beso

RECIEN LLEGADA dijo...

Estoy deseando verla¡Seguro que es genial como el director¡Beso guapa.te sigo
DELIA

RockWithFashion dijo...

yo que soy cineadicta, no me fio mucho de la crítica, a veces ponen fatal a peliculas buenisimas. asi que la vere, ya no solo porque es de tom ford, porque si hace cine tan bien como ropa...Sino porque la historia pinta muy bien.

Pilar_Oh My Blog! dijo...

Hola! animate a enseñar algun outfit tuyo con los leggins estampados, asi me das ideas, porque aparte de con basicos no me atrevo con nada mas, jeje
Bss