Fashion con acento

La moda es como el cine, todo el mundo opina sobre ella. Parece que todos tengamos algo que decir al respecto, y así es, la moda está presente en la vida de todos. De una manera u otra.

Para cualquier comentario, sugerencia, idea, información, no dudéis en escribirme: fashionconacento@gmail.com

Natalie Portman en Toronto

jueves, 17 de septiembre de 2009


No se puede mostrar la imagen “http://www4.pictures.zimbio.com/fp/2009+Toronto+International+Film+Festival+Love+hOjiR6M7QANl.jpg” porque contiene errores.


Viendo a Natalie Portman en el Festival de Cine de Toronto me ha venido a la mente el Yves Saint Laurent de los ochentas. Esos vestidos cocktail de estampados florales multicolor, strapless, esa silueta tan lady, el colorido... Qué recuerdos...


No se puede mostrar la imagen “http://www3.pictures.zimbio.com/fp/2009+Toronto+International+Film+Festival+Love+Be0CXbksrZIl.jpg” porque contiene errores.

Los ojos perfilados, sombra azulona, los labios marcados en tono vino, los pendientes de racimo tutti colori, el recogido...

¡Puro YSL de mi infancia!

Dejando aparte mis recuerdos nostálgicos,
¿Os gusta la elección de Natalie?


5 comentarios:

mario dijo...

Esta chica me tiene enamorado...bS!!

RECIEN LLEGADA dijo...

Es verdad lo que dices y por lo menos se ha atrevido con el color,que además le queda fantástico¡Beso
DELIA

Unknown dijo...

También me recuerdo de los ochentas viendo a Natalie con este look. Me gusta! Esta chica está siempre perfecta!

un beso

RockWithFashion dijo...

me encanta la eleccion de natalie, el vestido es precioso, y el estilo del vestido es de los que mas me gusta para eventos.
eleccion muy acertada.

Crímenes de la Moda dijo...

el vestido es precioso pero ella es espectacular, q bien sabe llevarlo!

me gusta tu blog, te sigo

un beso