Fashion con acento

La moda es como el cine, todo el mundo opina sobre ella. Parece que todos tengamos algo que decir al respecto, y así es, la moda está presente en la vida de todos. De una manera u otra.

Para cualquier comentario, sugerencia, idea, información, no dudéis en escribirme: fashionconacento@gmail.com

70´s are back!

sábado, 12 de septiembre de 2009

Los 80´s siguen pisando fuerte, aunque parece que le ha llegado el turno a los 90´s .
Viendo estas fotos, me alegraría que los 70´s volvieran a estar en alza. Sin duda son mi década favorita.

¿Quién no echa de menos a Halston?
(no dejéis de ver el video de presentación de la colección otoño- invierno 2009 protagonizado por Dree Hemingway...)

Streetwear

Streetwear
Glamour USA.


¿Cuál es vuestra década favorita - en términos de moda- ?
(También podéis votar en la encuesta de la barra derecha.)

10 comentarios:

Unknown dijo...

Los 70's sin duda! Siempre fueron una inspiración!
Para mi espanto estoy gustando de la nueva fiebre de los 80's. La moda es pura renovación!

Besos

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

glamour USA!
yo en realidad prefiero ver hacia delante para mi eso es lo que debe ser la moda!
geniales fotos"

por sierto hay una invitación para ti en mi blog!


besosss!

Hunky Dory dijo...

Mi decada favorita:

ME decanto entre los sesenta y los ochenta! me gustan ambos por igual.

La verdad que la moda no para de circular entre esas tres décadas!

Si vuelven los setenta, eso querrá decir pantalón de campana, no sé si estoy preparada!! aunque tengo que decir que estoy harta de vérselos a Rachel Zoe y le quedan realmente bien..

Bueno, un besín! y gracias por comentarme

RockWithFashion dijo...

yo casi que tambien apuesto por los 70, me gustan los 80, pero llega un momento que tanto color y tanta innovacion no son practicas. y los 70 es una epoca moderna pero mas clasica,adaptable a cualquier edad.

Shopaholic dijo...

Para mi sin duda los locos años 20!!

Un beso!

Laura y Lola dijo...

Los 60, me hubiera encantado ser una modette viviendo en Londres claro!

Sandra dijo...

me gusta todo un poco de cada época, pero los 60-70 me impresionan

the healthy ghost dijo...

Para mí los setenta, me fascinan.
Un beso.

Unknown dijo...

glamour usa!
DIVINAAAA

FASHIÓN (con acento) dijo...

Parece q los ´70 se llevan la palma!
;-) No me extraña...

Y los 80´s no tienen grandes seguidores?! ¿Será más cuestión de tendencia q de filia?

Besos!
xx