Fashion con acento

La moda es como el cine, todo el mundo opina sobre ella. Parece que todos tengamos algo que decir al respecto, y así es, la moda está presente en la vida de todos. De una manera u otra.

Para cualquier comentario, sugerencia, idea, información, no dudéis en escribirme: fashionconacento@gmail.com

De serpiente y amarillo

domingo, 16 de agosto de 2009

Antes de irme de vacaciones hablaba del estampado de serpiente y del color amarillo, creo que la apuesta de esta temporada, pués nada, una sorpresa en el blog de Jak & Jil: estampado de serpiente + amarillo flúor.

http://jakandjil.com/blog/wp-content/uploads/2009/08/neonsnakeskin.jpg

Sigo de vacaciones, descansando y cogiendo fuerzas para volver cargada de nuevos posts!
Nos leémos pronto que, como buenos días de relax, por no tener, ¡no tengo ni internet!

¡Espero que lo estéis pasando muy bien!

4 comentarios:

Olly dijo...

Qué zapatos más guapos, me encantan.
Musus

The UNLIMITED EDITION dijo...

Super originales!! Que lo pases bien y vuelve pronto ke echamos de menos tus actualizaciones!

KiSS!!

Berta dijo...

me encanta tu blog, tengo ganas de que vuelvas para que subas nuevas fotos! ajajajaj
pasalo bien

xo xo

The UNLIMITED EDITION dijo...

Hola wapisima!! Tienes una cosita esperándote en mi blog ;) Un besito

KiSS!!