Fashion con acento

La moda es como el cine, todo el mundo opina sobre ella. Parece que todos tengamos algo que decir al respecto, y así es, la moda está presente en la vida de todos. De una manera u otra.

Para cualquier comentario, sugerencia, idea, información, no dudéis en escribirme: fashionconacento@gmail.com

Day looks: Miranda Kerr & Diane Kruger

jueves, 6 de agosto de 2009

Miranda con falda y blusa drapeadas (tendencia de la próxima temporada!) en tonalidades tierra. Lo que más me gusta del look es precisamente los colores, porqué aún siendo tonos naturales, no caen en la gama de los marrones- beige, sinó que tinden al ocre. Geniales para lucir bronceado!



Este look ya tiene unos meses, pero he querido "resactarlo" al estar compuesto por una blusa de encaje. Una opción más dentro de los casual looks de los que hablábamos ayer. Ésta vez, encaje marfil combinado con unas bermudas de tela rústica.


¿Qué os parecen?

9 comentarios:

Exotic Glam Design dijo...

La verdad es que a Miranda Kerr cualquier cosa que le pongan le sienta bien... Que envidia no? Pero lo mejor del look son los zapatos, impresionantes!!

Alexandra dijo...

maravillosos ambos looks! me han encantado, muy lady el de miranda! :)

un besazooo

Rocío Archilla dijo...

Permíteme que me quede con el segundo look aunque tenga ya tiempo...ando buscando una blusa de encaje que "encaje conmigo"...hasta ahora solo me he topado con una de cuello vuelto...que me causa agobio el sólo hecho de mirarla...espero tener más suerte de hoy en adelante...alguna tendrán que sacar para otoño no?

Un besooo y como siempre, una entrada genial!

Olly dijo...

Me encanta la falda de la primera foto.
Feliz fin de semana.
Musus

confessions of shopaholic dijo...

Soy Marta.Me encanta la camiseta de Miranda Kerr.Estas guapissimas las dos.pasate cuando puedas y comenta.
BESOS!!

The UNLIMITED EDITION dijo...

Chulísimos!!!!! Con estos outfits se me ocurren un par desitios maravillosos para las vacaciones..! Un besito,

KiSS!!

Rebeca Muinelo dijo...

el primero le veo un poco raro...yo creo qe me qedo con el segundo:)

RockWithFashion dijo...

dificil decir cual esta mejor o peor. Yo soy mas seguidora de diane kruger que siempre acierta y marca tendencia.

FASHIÓN (con acento) dijo...

Me voy de vacaiones!!
Pero vuelvo pronto!

Disfrutad muuucho!!