Fashion con acento

La moda es como el cine, todo el mundo opina sobre ella. Parece que todos tengamos algo que decir al respecto, y así es, la moda está presente en la vida de todos. De una manera u otra.

Para cualquier comentario, sugerencia, idea, información, no dudéis en escribirme: fashionconacento@gmail.com

Day look: Sienna Miller

lunes, 3 de agosto de 2009


Simple, simplísimo, Pero muy eficaz. Pitillos y camiseta negra.
Dos básicos, pero no cualquier básico. Dos must de la temporada: vaqueros nevados y cropped tee.


Quién diría hace unos años que volvería semejante look ochentero...
Me encanta la combinación con las sandalias en turquesa. Hace que el outfit sea más veraniego.

4 comentarios:

Rebeca Muinelo dijo...

tan sencilla y tan perfecta! yo tambien me qedo sin duda con los zapatos:)

Queen M. dijo...

sienna.. perfecta como siempre :)

Carina_con_c dijo...

sienn cada día me gusta mas como viste

FASHIÓN (con acento) dijo...

Rebeca, Los zapatos turquesa cambian el look. ¿Te imaginas lo mismo pero con unas romanas, por ejemplo?. ¡Sería muy diferente!

Queen M, Sí, esta mujer últimamente siempre va perfecta!

Carina, A mi me pasa lo mismo! Hace unos años no me gustaba nada. Parecía q no tenía estilo propio. ¿Habrá ganado en seguridad?

Bss!