Fashion con acento

La moda es como el cine, todo el mundo opina sobre ella. Parece que todos tengamos algo que decir al respecto, y así es, la moda está presente en la vida de todos. De una manera u otra.

Para cualquier comentario, sugerencia, idea, información, no dudéis en escribirme: fashionconacento@gmail.com

Rock, rock y más rock

martes, 28 de julio de 2009

Si hace unos años era Gucci el abanderado de el estilo rockero (recordemos cuando la casa estaba en manos de Tom Ford y su musa Carine Roitfeld), ahora parece que es el estilo insignia de Balmain.
Eso sí, Gucci era más glam, más 70 y Balmain es puro 80, ¿De dónde sinó surgen esas americanas con maxi hombreras?

Sienna Miller de Gucci en la première de "G.I Joe" en Japón

Rihanna de paseo por N.Y de total look Balmain

Balmain

Sea rock setentero o ochentero, Gucci o Vogue París, Carine Roitfeld siempre está detrás de esta tendencia... Pero, ¿Es tendencia? ¿O es un estilo perenne?

5 comentarios:

Queen M. dijo...

creo que ya es un estilo permanente, ¿a quién no le gusta? jejeje

un beso :)

jana glamurama dijo...

me encanta, simplemente me encanta es fabuloso!! no se puede decir nada mas!!
estupendos como siempre
besos
jana

confessions of shopaholic dijo...

Me encanta,Sienna Miller esta monissima la adoro.Hace tiempo que sigo tu blog y me encanta.Cuando puedas passate.
Mil besos!!

Unknown dijo...

ADORO Balmain!!

FASHIÓN (con acento) dijo...

A mi también me parece que no es tendencia, es un estilo siempre ha estado ahi, aunque ahora gracias a Vogue París es omnipresente.
Besos a todas!
Y gracias por los comentarios!