Fashion con acento

La moda es como el cine, todo el mundo opina sobre ella. Parece que todos tengamos algo que decir al respecto, y así es, la moda está presente en la vida de todos. De una manera u otra.

Para cualquier comentario, sugerencia, idea, información, no dudéis en escribirme: fashionconacento@gmail.com

Lyell

lunes, 8 de junio de 2009


A Lyell la conocí hará un año, y desde el minuto cero me enganchó. El porqué lo encontráis en las fotos de presentación de sus colecciones. Tienen una atmosfera intimista y melancólica, que seduce sin grandes efectos ni despliegues, y eso es justo lo que para mi es el estilo; una imprenta personal sin sensación de esfuerzo alguno.



El estilo de Lyell poco tiene que ver con las tendencias mayoritarias, ya que tiene su firma personal en un aire retro de feminidad plácida e indicutible. Sus chicas parecen lolitas que han perdido su ingenuidad y han ganado en sabiduría.

Las prendas claves de cada colección de la firma neoyorquina son los tops de encaje de aire lencero, los mini shots a lo pin up años 40, los vestidos bien cortados de satén y las faldas por encima de la rodilla de crêpe de seda.

¿Qué os parece Lyell?


























2 comentarios:

mario dijo...

no la conocía,la verdad es que la estética es preciosa y los diseños una auténtica delicia.bS!!

beatriz dijo...

yo tampoco sabia de la existencia de LYELL pero definitivamente me encantaron los diseños y mas el estilo con que los porta