Fashion con acento

La moda es como el cine, todo el mundo opina sobre ella. Parece que todos tengamos algo que decir al respecto, y así es, la moda está presente en la vida de todos. De una manera u otra.

Para cualquier comentario, sugerencia, idea, información, no dudéis en escribirme: fashionconacento@gmail.com

Camping! un must have

martes, 2 de junio de 2009




La semana pasada estuve en el Primavera Sound. Una de mis grandes curiosidades extramusicales era averiguar si descubriría alguna nueva tendencia. No sé los cool hunters profesionales, pero yo no vi nada que me sorprendiera fuera de las tendencias de esta nueva temporada y del mundo indie: minivestidos de flores, shorts de todos los materiales y cortes habidos y por haber, raybans por doquier, bolsos de flecos...
Viendo este panorama me acordé de una anécdota ocurrida hace un par de años. Le comenté a un amigo que había visto a una chica con las Camping de Victoria, y mi colega, totalmente fuera del mundillo moda, me contestó: -Sólo faltaría que volvieran las camping de Victoria,¡ Eso sí que sería fuerte!-
¿Os acordáis de ellas? Eran aquellas zapatillas proto- slip on de tela gruesa, sin cordones, of course y suela color caucho que existían en diferentes de colores. Yo hace años que sólo se las veía a paisanos del norte de cierta edad, navarros y asturianos principalmente, pero cuál ha sido mi sorpresa al ver que Victoria las ha reeditado! Las clásicas y otros modelos con diseño renovado: negras con suela negra y también con estmpado a rayas.

Arriba los nuevos modelos y, abajo en círculo, las de toda la vida

Con el resurgimiento de la zapatilla Victoria y el éxito que supuso hace unas temporas parece que la marca se está poniendo las pilas, y ha emprendido una tarea de rediseño de las clásicas junto con el lanzamiento de otros modelos tendencia.
Este verano, además de las Camping, se presentan estos nuevos modelos:


Con apliques de cristal

Primavera/ Verano 2009

¿ Os gustan?
¿Sois de las que habéis vuelto a calzaros las Victoria?

He de reconocer que yo soy asidua de la marca. No será moda high fashion, pero para ir informal me encantan!
Este invierno sucumbí a un par de modelos. Concretamente 3...

De bota en terciopelo púrpura.
Las primeras y las segundas en versión gris y turquesa.
Estos 3 modelos son fantásticos porqué la tela es más gruesa, como de lanita.

También vi estos modelos más, pero me pareció que ya era demasiado, aunque he de reconocer que me los hubiera llevado tan ricamente.

¡Lentejuelas! una de mis perdiciones...


¿Habéis visto a alguien calzando los nuevos modelos?

1 comentario:

la vida dijo...

Tuve unas rojas hace un par de veranos. Las de cristalitos en negro tienen buena pinta. Son swaroski?