Fashion con acento

La moda es como el cine, todo el mundo opina sobre ella. Parece que todos tengamos algo que decir al respecto, y así es, la moda está presente en la vida de todos. De una manera u otra.

Para cualquier comentario, sugerencia, idea, información, no dudéis en escribirme: fashionconacento@gmail.com

El debate está servido

miércoles, 27 de mayo de 2009


Ayer en el Blog de Jak&Jill salió publicada dicha imágen de Yolanda Sacristán, editora jefe de Vogue España, y en cosa de horas se ha creado un gran revuelo.
Diferentes personas han comentado su visión de Vogue España, y éste no ha salido nada bien parado que digamos... Hasta hay quién opina que debe cambiar el equipo por entero y recomienda echarle un vistazo a Vogue París, Italia o Gran Bretaña para redefinirlo.

¡El debate acaba de empezar!

¿Os gusta Vogue España?

¿Creéis que debe ser el encargado de educar, en términos de moda, al país por entero?

Y para finalizar,

¿Os parece que la dibilidad del sector moda fuera de España puede estar relacionada con la visión que tienen de Vogue España en el extranjero?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a tí también por pasarte!! Estudiaste historia del arte?? Qué casualidad!! Pues yo acabo este año... en unos meses!! la verdad es que ha sido la mejor etapa de mi vida, que quieres que te diga, rodeada de tanto arte y tantas cosas buenas... :)
Espero que te pases a menudo!! :D Un besito colega! jejeje

FASHIÓN (con acento) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
la vida dijo...

Vogue España... menudo aburrimiento... parece un catálogo de tienda de señorona del barrio de Salamanca

sanmiguelense dijo...

Esto no tiene nada que ver con como se viste la Yolanda sino con la creatividad de la revista y la esperanzas de sus lectores. En mi opinion, y no soy espanola, los espanoles en general tienen un estilo muy suyo. Lo que no se ve reflejado en la Vogue Espana. Es a diferencia de la Francesa, la Italiana, la Inglesa etc. Es una lastima no explotar al estilazo de Espana. y me supongo que, como en todo, depende del dinero.

No echo mala vibra a la Yolanda, y ojala pueda encontara una inspiracioncita en los talleres y calles de Espana. Es una lastima que ande con la bolsota Hermes y no promueve la industria espanola!!!

Anónimo dijo...

Vogue españa es aburrido y precedible, deberían de despedir a todo el equipo de moda y colocar uno nuevo. Estaría muy bien que cambiaran a Yolanda Sacristán por Eugenia de la Torriente, editora de moda de El País y la mejor pluma sobre moda en España.

Moni dijo...

No me gusta nada Vogue España. Pero es que, en realidad, tampoco me gusta Telva, ni Elle ni Glamour ni ninguna de las "revistas femeninas" que se publican en españa... Bueno, sí me gusta "Vanidad". Y "H magazine". ¿Ésas revistas se consideran "femeninas" o "interesantes"?... Mmmm

Chloe dijo...

Se dice que un pais se merece los politicos que tiene, supongo que con las revistas de moda pasará lo mismo.
Vogue España no esta al nivel del resto de Vogues, pero en España es que no hay grandes revistas, y dentro de lo que hay es de lo mejor.
A mi de vez en cuando me sorprende con conjuntos muy chulos, con entrevistas a artistas muy interesantes y el especial colecciones es una autentica currada que no se pega ninguna otra revista.
Lo ideal es que alternara y de vez en cuando nos ofreciera un buen reportaje mas vanguardista para los amantes de la moda , pero esta claro que el target de la revista es clase alta con un estilo muy pijo (esos especiales joyas....), y tienen que vender revistas y vender los productos que anuncian, sino se les acaba el chollo. Así que asumamos que vogue España no va a cambiar hasta que cambie el estilo de la gente en España.
Relacionado con esto esta muy bien lo que escribió Miss b en glamourama
http://comunidad.terra.es/blogs/glamourama/archive/2009/05/12/aqutenemosmiedo.aspx