Fashion con acento

La moda es como el cine, todo el mundo opina sobre ella. Parece que todos tengamos algo que decir al respecto, y así es, la moda está presente en la vida de todos. De una manera u otra.

Para cualquier comentario, sugerencia, idea, información, no dudéis en escribirme: fashionconacento@gmail.com

Colección Verano de Kate Moss para Topshop

jueves, 21 de mayo de 2009


Tras la colección de Primavera/Verano 2009 que no nos dejó ni frías ni calientes, hoy sale a la venta la propia de la temporada de Verano.
Continúan los estilos comodín de Kate: vestidos de pedrería años 20 dentro de la Limited Edition (sólo venta on- line), vestidos veraniegos aire cincuentas, estampados hippys, tank tops de batalla, mini shorts, monos, estampados florales, alguna pieza de crochet y bordados, estampados animales, camisolas de playa y estilo Halston.

El elemento original de la nueva colección es el aire exótico de la sesión fotográfica y las prendas. Parece inspirado en países lejanos de altas tempearturas que nos evocan calor, sensualidad y libertad. El punto de mira lo tenemos en Marruecos y Centroamérica, aunque para la colección Verano del pasado año ya introdujo estampados inspirados en cenefas decorativas aztecas.

Blusón de seda Morocco

Plumas y flecos: must have de la temporada

Vestido mono de aire Halston. Puros 70

El vestidito rojo nunca falta en sus colecciones

No se puede obviar que Kate se ha inspirado en la vida y estilo de Talitha Getty, segunda esposa de John Paul Getty, con el que formaba una de las famosas parejas de la crew de los Rollings Stones en los 60.
Enamorados de Marruecos se instalan en Marrakesh, dónde en 1969 Patrick Lichfield les saca la imágen que años más tarde se convertiría en icono de los salvajes años 60 enamorados de los países
exóticos. De nuevo el rico occidental en busca del primitivismo perdido... En 1971 Talitha fallece en Roma víctima de una sobredosis de heroína...

No hay comentarios: