Últimamente no deja de ver cuellos bebé por todos los lados. Hasta mi madre ha recuperado un vestido gris con cuello caja y le ha añadido un cuello redondo de hilo en tono crema.
Los 60 de Mary Quant están por todos los lados, y yo esta vez me alegro; me apetecen esta temporada. Pero más que la versión refinada a lo Alexa Chung o Valentino, prefiero la versión barrio, o el estilo Soap Opera: tweeds, paños de lana gris, suéters gruesos. Será porque me recuerdan a Saturday Night and Sunday Morning película que no os debéis perder.
Se trata de una inglesada de las que a mi me gustan. Algo aparentemente sencillo pero que habla de la realidad tal y como esta es, con sus miserias y sus alegrías, sin decoraciones excesivas, ni metáforas imposibles, pero narradas con ojo clínico y un estilo pensado, pero sin estridencias. Puro estilo británico, sea el llamado `Kitchen Sink´cinema, en este caso, una canción de The Smiths, una obra de David Hockney o una clásica gabardina Burberry heredada.
7 comentarios:
a mi también me encanta el estilismo que llevan en las fotos! es genial, ojalá pudiera ir siempre vestida así jaja
bss*
Arizona Muse,la mejor modelo.Marcará historia bS!
Me chifla la editorial que has puesto.
Un beso.
No he visto la pelñicula de la que hablas pero, sin duda, me la apunto y ya te diré qué me ha parecido cuando la vea.
Las fotos que ilustran tu entrada me gustan aunque no me veo vestida así, tan total look.
Los cuellos bebé y peter pan están por todas partes. Nada nuevo, en realidad. Ya se ve que todo acaba volviendo, aunque sea un poco transformado.
Un beso muy fuerte.
Me vuelven loca estas fotos y estos looks.
Ideal
Este es uno de esos posts que no puedo parar de mirar y mirar, por sus fotos. Me encanta cada una de ellas!
PD. Muchísimas gracias!!
Saludos! Irene
Me gustan mucho las fotos...
un saludo
Publicar un comentario